Foro / Pareja

Me bese con mi media hermana y no se que hacer ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:36
A
armen_9170033
6/1/15 a las 1:20

Yo me empeze a salir con mi media hermana y me dijeron que no me olusionara porque es mi media hermana y una cuando salimos me dijo que me queria demasiado y que le gustaba que estuvieramos tan cerca y nos besamos ¿que deberia hacer?¿Esta mal?

Ver también

S
simone_5850057
6/1/15 a las 3:36

No me parece malo
Tuve una relación con un primo hace algunos años, nos queríamos mucho, fue así varios años, el vivió varias veces en mi casa y tuvimos relaciones muchas veces. El problema verdadero es que soy bipolar y eché todo a la basura. Ese no debería ser tu problema, el tema real es que se genera un remolino de problemas familiares al rededor que son muy difíciles...siempre será un tabu..tu tienes ventaja y es que no es realmente familiar tuya, digamos solo un poco. En mi opinión darse una oportunidad estaría bien siempre y cuando no termines por destrozar la relación de tus padres y respetes su hogar. Si las cosas llegasen a salir mal y a terminar importante continuar la amistad y tratarse respetuosamente, no crear vacios en la familia y en las reuniones. Ey...dame un empujon con mi pregunta del foto...notengo con quien hablar..."mi esposo es un soberbio...no se que hacer ayuda porfa!"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest