bueno les cuento...tratando de ser breve...hace 7 meses empeze a salir con alguien...el todo muy lindo al principio ,caballero y demas...me propone estar de novios...bueno acepto...de ahi en mas cada vez mas distante mas alejado...somos re parecidos nos llevamos bien en todos...jamas una discusion...
El caso es que segun dice no puede olvidarse de su relacion anterior (corto hace tres años ella esta casada,no tienen contacto y vive en otro pais)...el caso es que he querido dejarlo muchas veces....le he dicho que conmigo es en serio o nada....pero me busca y vuelvo,me arrepiento y vuelvo....y hace hace tres meses,que estoy en este circulo vicioso que no puedo cortar,hasta pense en dejar todo y mudarme de ciudad pero no puedo por el momento...
Me siento una ... yo una mujer de carcater ahora sin caracter....sin embargo el sigue conmigo ,y dice que me quiere....es ahi donde me pregunto...
1)¿SIGO CON ESTA PACIENICA,ESPERANDO SE DECIDA?
2)YO SIENTO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA...¿ENTONCES VALE LA PENA SEGUIR ESPERANDO,HASTA QUE EL REALMENTE SE DE CUENTA QUE LA QUE ESTA SIEMPRE A SU LADO SOY YO??
3)JUNTO CORAJE Y LO BOTO????
4)COMO HAGO?? IDEAS SUGERENCIAS...
Mostrar más