Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me ayudan?? no se que hacer

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 15:41
M
mel_9928263
6/12/10 a las 12:45

bueno les cuento...tratando de ser breve...hace 7 meses empeze a salir con alguien...el todo muy lindo al principio ,caballero y demas...me propone estar de novios...bueno acepto...de ahi en mas cada vez mas distante mas alejado...somos re parecidos nos llevamos bien en todos...jamas una discusion...
El caso es que segun dice no puede olvidarse de su relacion anterior (corto hace tres años ella esta casada,no tienen contacto y vive en otro pais)...el caso es que he querido dejarlo muchas veces....le he dicho que conmigo es en serio o nada....pero me busca y vuelvo,me arrepiento y vuelvo....y hace hace tres meses,que estoy en este circulo vicioso que no puedo cortar,hasta pense en dejar todo y mudarme de ciudad pero no puedo por el momento...
Me siento una ... yo una mujer de carcater ahora sin caracter....sin embargo el sigue conmigo ,y dice que me quiere....es ahi donde me pregunto...
1)¿SIGO CON ESTA PACIENICA,ESPERANDO SE DECIDA?
2)YO SIENTO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA...¿ENTONCES VALE LA PENA SEGUIR ESPERANDO,HASTA QUE EL REALMENTE SE DE CUENTA QUE LA QUE ESTA SIEMPRE A SU LADO SOY YO??
3)JUNTO CORAJE Y LO BOTO????
4)COMO HAGO?? IDEAS SUGERENCIAS...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

M
mel_9928263
6/12/10 a las 13:48

Pleaseee respondannn
por favor...no se a quien recurrris...toy re triste...pueden hecharme una mano o una soga jaaa

A
an0N_841416899z
8/12/10 a las 13:41

Muy típico de los hombres

Ser encantadores para conseguir algo y cuando ya lo tienen querer sólo las ventajas y no los inconvenientes. Te busca y luego se va ¿no está claro?

Sal de ese círculo y demuéstrale, pero sobre todo demuéstrate a ti misma, que eres una persona tremendamente valiosa y que no eres el juguete de nadie.

Cuando a alguien le intereses de verdad, te aseguro que hará todo lo posible para estar contigo. No sabes hasta dónde son capaces de llegar los hombres cuando les gusta alguien de verdad; pierden todo el sentido común y no ven obstáculos para que esa relación funcione.

No te dejes usar

Mostrar más
A
arezki_9613204
8/12/10 a las 13:45

Dejale un margen de tiempo
dejale!! y dale un margen de tiempo a ver como reacciona, desde fuera y desde la opinion de otro hombre, esta claro lo que va buscando, cariño sin compromiso. ahora eres tu la que tienes que decidir si eso es lo que tu kieres? animo!!

M
mayca_8344998
8/12/10 a las 15:41

Tirita
Si te esta usando de esparadrapo para su herida.

No te demuestra que le importes mucho mas del que le vean que no esta solo y su ex tiene pareja.
Te esta utilizando. Te mereces alguien que te quiera de verdad

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest