Foro / Pareja

Me ayudan?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 11:52
L
lehbib_6921436
27/7/17 a las 3:22

Hola chicas, soy nueva en este blog y lo abrí porque quiero saber su opinión sobre algo que me pasó:
Yo mantuve una relación de 2 años con un chico, no tenía quejas, nos queríamos y eso era lo importante.
Los úl!@#*!s meses que pasaron empezamos a discutir bastante por cualquier cosa insignificante, yo empezaba y el lo acababa más grande y viceversa, nos hacíamos sentir mal y siempre se acordaba de cambiar pero a veces nos ganaba más el enojo, el punto es que un viernes discu!@#*!s y nos dejamos de hablar, el otro día ósea el sábado, hablamos normal y el domingo también, el lunes volvimos a tener un roce y me terminó por telelfono. Yo creía que era como siempre solía ser y no le marque hasta el viernes por la mañana, el me contesto y me dijo que ya se había metido a trabajar y que no sabía si quería seguir conmigo, yo nunca lo espere y como era lógico me puse muy mal porque el cariño que le tengo no se puede desvanecer de un día a otro. 
Seguiamos hablando y me dio una oportunidad, más tarde me dijo que se sentía mal y que después platicaba conmigo, así oso el sábado, domingo y el domingo por l noche era nuestro niversario, me mando un mensaje y me dijo que quería que cambiaran lagunas cosas, accedí pero el después me volvió.a decir que no. Me sentía muy mal y no deje de mandar mensajes, lo conozco y creo que aún está enojado conmigo o no sé si tomarlo está ves en serio. 
En fin hasta la fecha no sé que hacer, me siento mal porque yo quiero estar con el eso no sé si esperarlo sea lo correcto o como
ven ustedes? Creen que vuelva? O debo comenzar a hacer no se estoy muy confundida, ayudenme 

Ver también

L
lehbib_6921436
27/7/17 a las 11:52

Si quisiera hacerlo pero me las!@#*! mucho todo lo que me dijo, ya me dijo que cortamos y que yo siguiera mi camino pero aún no sé si empezar mi duelo, me duele mucho sabes, es la rutina del diario y no puedo evitar no llorar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir