me llamo darinka, no se como comenzar, pero mi tio abusa de mi, el es hermano de mi papa y como papa murio, vivimos en su casa desde hace dos años yo tenia 11, casi la misma noche comenzo a ir a mi cuarto y tocarme, le dije que no, pero amenazo con hechar a mi mama y ademas acusarla de robo, asi me sigui tocando por 15 dias, casi diario hasta que me lo hizo por atras, y desde eso abusa de mi casi diario, aprovecha que maa trabaja de noche y ella no lo sabe, no se que hacer, cada ves me hace cosas peores, ahora no se conforma con hacermelo por atras, ahora por delante y a veces cuando esta tomado usa zanahorias o cosas asi, me las mete y a veces asi se pasa horas conmigo,e confunde por que durante el dia es muy bueno conmigo, la verdad me ayuda estudiar y siempre esta pendiente de mi, siento que lo quiero, pero de noche despues de las 9 de la noche cambia y eso puede duras hasta las 11 o 12. ahora lo que temo es que dijo que leyo sobre algo llamado zoofilia, lo busque en internernet y me asusto lo que vi, no se que hacer. dijo que hoy hariamos eso .