Foro / Pareja

Me arriesgo así me vaya mal... ayuda por fa

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 16:51
D
deneb_6076939
15/1/13 a las 4:50

hola les cuento mi historia...
tengo una "relación" ya casi de 4 años, ha sido una "relación" muy diferente... nos conocimos, al tiempo nos hicimos novios, todo bien, él es muy trabajador, trabaja las 25 horas del día y los 400 días del año

pasa lo siguiente a pesar de que él tiene sus ocupaciones pues yo también tengo las mias... yo trabajo y estudio. a consecuencia de falta de tiempo nos hemos visto en la obligación de dejarnos en varias oportunidades.

Nunca han sido por peleas y tampoco nos hemos faltado los respetos, lo que desde hace un tiempo para acá nos hemos dado cuenta que de verdad queremos estar juntos...

le plantié que quiero que tengamos un hijo (1ro para mi) el cual él estuvo de acuerdo (aunque para él no seria el 1ro si no el 3ro). bueno pasan los meses y seguimos la relación, pasa algo bueno para él y es que consigue empleo en una empresa que paga muy bien pero en otra ciudad bastante lejos de donde somos

si me alegra que lo haya encontrado, todo tenemos derecho de superarnos, pero ahora yo por aqui me siento sola, me faltan cursar dos materias para irme a pasantias y graduarme y mi empleo no lo puedo dejar porque resulta que me propuso que me fuera a vivir con él


yo puedo pedir traslado pero eso tarda y bueno pensó que en lo que salga embarazada tenemos que estar juntos...

pero ultimamente peleo mucho con él de cosas que no estoy de acuerdo y nada de insultos ni nada malo y le he dicho que bueno es mejor que nos dejemos y él dice que no que él me ama pero siento que no me lo demuestra lo suficiente y nuestro problema es una de las mamás de una de sus hijas... no es como normal, si no que es como obsesiva... no ha asimilado que su relación ya terminó y que si él ya no quiere nada con ella no tiene porque amenazarlo con su hija y a veces pienso que es mejor que se quede con ella... asi me duela

NO SE QUE HACER... LUCHO PARA ESTAR CON ÉL? Y SI AGARRO UNA RABIA Y ME PROVOCA SALIR CORRIENDO...? QUE HAGO? YO TAMBIEN LO QUIERO Y SE QUE SOY DE CARACTER FUERTE Y A LA FINAL SE QUE ÉL ES QUIEN ME SALE BUSCANDO Y ES MAS PACIFICO...

Ver también

M
miriem_6076937
15/1/13 a las 16:51


mi miedo es a que no funcione y tener q quedarme por allá... porque si pido cambio, como él me lo pidió y me lo dan no puedo decirles hey no funcionó me quiero regresar... cuando estamos juntos es maravilloso, pero a distancia es tan diferente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir