Foro / Pareja

Me arrepiento de haber mandado fotos intimas a un amigo

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:39
Y
yeiza_18724644
24/10/19 a las 1:59

Hola, buenas mañanas,dias,tardes o noches a todas, espero que todas esten bien! Vengo a contar algo ya que no soporto este nudo en la garganta que siento..
Yo soy una amiga muy cercana con el chico que me gustaba, siempre somos de hablar, ambos nos entendemos y compartimos muchas cosas en comun. Lo que si, el es de aquellos "galanes", es decir, los chicos que coquetean con todas las chicas y que tienen muchas atras. El es muy atrevido, toquetea a algunas amigas sin importar que, entre ellas estoy yo, y yo obviamente le digo que no me toque, que no me gusta, y es la verdad, por mas gusto q le tenga. En fin, de la escuela siempre salimos juntos, acompañados de dos amigOs y una amiga, y nos quedamos a hablar bastante, y a veces los dos nos quedamos caminando por ahi a charlar. Una vez el admitio que tengo un cuerpo muy hermoso, y que tenia una clase de fetiche conmigo, el cual consiste en que a el le encanta verme enojada (Porque igual el siempre me hace bromas junto con otros amigos y yo me "enojo" y empiezo a pegar, pero no fuerte sino como en broma, entonces eso es lo que le gustaba, bah, una de las cosas que le gustaba), o le gusta que me vea en un modo atrevido, dice que le enamora eso. Yo no sabia que decir y obviamente le dije gracias, que me ponia feliz que le guste mi cuerpo (Aunque igual yo tambien le tengo un cariño). Hasta que el me insiste en que se la manosee. Supongo que saben a que me refiero. Yo decia que no, que no estaba lista, ya que siento que hacer esas cosas haran que mi imagen se arruine, sobretodo la imagen que tenia de mi misma a mi misma. El seguia, seguia y seguia, me queria ir a casa y no paraba. Entonces tuve que hacerlo para que no moleste mas. Y me sorprendi bastante y honestamente me gusto muy poco hacerlo, pero la gran mayoria del porciento fue asco por mi misma, porque yo haria esas cosas pero el es mi amigo, y se supone que lo estaba superando ya que hace un año fuimos novio, no es lo mismo que el sea mi novio y hacerselo a q sea mi amigo y asi. Le dije que por favor no diga algo, el igual ya decia que no iba a decir algo a nadie, yo cumpli mi promesa, le dije que no lo iba a decir, y asi ambos cumplimos. Me quede tranquila, ya lo olvide y ya esta en el pasado, nadie sabe de nada de eso. Nuestra amistad siguio siendo lo mismo, hablar mucho, mas que nada el inicia las conversaciones. 
Todo eso, hasta hoy. 
Hoy me decia mensajes muy atrevidos, igual no es la primera vez. Decia cosas como : "Si te llevo un poco de mi semen para probar a que sabe, lo tomarias?" y yo no le quise responder, le decia cualquier cosa, eso si, la verdad le decia, le decia que no, y es la verdad, no me gustaria hacerlo ya que me asquea el semen y ademas mas me asquea tomar el semen de MI AMIGO. Despues dijo : 
"Y si mejor nos pasamos fotos?". Si, lo dijo. Tampoco es la primera vez, pero esta vez, uf, insistio muchisimo.
Le queria explicar que no queria, le decia que no tenia confianza en mi misma, y eso no era lo que queria decir! No sabia como explicarselo . En fin, una vez dicho eso, me empezo a decir que tengo que sentirme hermosa porque lo soy, que tengo un buen cuerpo, que esta todo bien a confianza entre los dos. Y es que ese no es el problema. El problema es que no me gustaria hacer eso por el momento y ademas entre amigos, siempre me incomodo hacerlo junto con el porque como dije antes, no es lo mismo hacer sexting con un amigo que con tu novio. De repente me manda una foto de su pene completamente desnudo (obviamente) y ni se la pedi.
Insistio..
Insistio...
E insistio..
Hasta que dije que no  moleste mas, dije un insulto (No hacia el) y mande una foto en bra,brasier o corpiño. Reacciono como alguien completamente enamorado, y no me podia sentir bien por sus cumplidos si no me sentia bien conmigo misma.
Le dije que no diga algo, aunque le tenia un poquito de confianza, despues que elimine la foto,y ahi no quiso eliminarla. Entonces tuve que eliminar el mensaje un tiempo despues, por si alguien revisa el celular, aunque estoy segura que se lo guardo en su galeria. Y me aterra que agarren su celular y vean eso. 
Yo no soy asi, me odio por completo, me siento mal, vacia, traumada. Y lo peor es que antes de esa foto le dije que prefiero hacer eso en verano una sola vez, y no lo entendio, y despues de mi foto dijo que en verano me va a pedir mas. Mañana si me dice algo le quiero dejar las cosas en claro. Igual le dije que se lo dije para que pase solo una vez. Se quejo, y ahi volvio todo a la normalidad, dijo gracias y me dijo mi amor etc.
Miren, yo se que es confiable ya que el se mete en estas cosas con muchas chicas y nunca cuenta las cosas, yo me entero por mis amigas que le ven el celular y en los chats de algunas chicas ven esas fotos. Ademas, nunca conto lo de que lo manosee. Pero me siento muy mal, siento que todos lo saben y lo sabran y yo no quiero. Tengo ansiedad y eso lo empeora mil veces mas, ya que empiezo a crear historias y todo. No quiero que se arruine mi imagen. Mañana me siento con el en clases y no se que pasara
Ayudenme por favor, no se como hacer para sentirme mejor 
PD : Cuando me estaba insistiendo dijo "Dalee, asi ya no molesto mas" y dijo que el que se sentia culpable era el. Es buen chico, me apoyaba para que tenga mas confianza, y ademas que el muchas veces respeto lo que decia y no siguio mas, lo malo es que no respeto esta vez. Creo que ya no me gusta mas :/ no se..
Alguien me tranquiliza?

Ver también

A
alguienqueobserva
24/10/19 a las 3:26

Si sabías que te ibas a sentir mal ¿por qué le mandaste la foto? Y por mucho que le decías que no, tú accedías, no te puso ninguna pistola en la cabeza, ni le tenías al lado. Por mucho que insista una persona tú deberías haberte ido del lugar si no querías hacer nada. 

Me da pena por ti, porque cualquiera que venga y te insista tú harás lo que te digan, deberías cambiar eso.

Tampoco entiendo eso de ser una "santa", ninguna mujer lo es, "Pero me siento muy mal, siento que todos lo saben y lo sabran y yo no quiero"  tus amigas, incluso vecinas y mujeres que pasan por tu lado han enviado ese tipo de fotos, y han "masajeado" la zona a bastantes hombres, incluso tu madre, nadie debe ir de santa porque nadie lo es, ni siquiera los hombres, y tu imagen y el de todas está arruinada, porque ninguna se salva (también los hombres).

Si no quieres hacer algo no lo hagas, no sé si tienes algún problema de autoestima y aceptación que te obliga a hacer cosas que no quieres y te hacen sentir mal.

Y sí, deberías hablar mañana con él y dejarle las cosas en claro, pero díselo a la cara, y si tiene que borrar la foto que lo haga delante tuya (pero no le digas nada hasta tenerlo delante, no vaya a ser que la guarde por algún lado) porque como bien has escrito, en el verano le vas a enviar fotos a punta pala, y si no quieres hacer nada con él déjaselo en claro y sin dudar, y si insiste y te molesta le mandas a la mierda, hay más amigos por el mundo.

Si la foto llegase a circular... Que lo dudo, se le caerá el mundo, porque me imagino que eres menor, y sería compartir pornografía de menores, y es ilegal, y aunque fueras mayor de edad también supondría un delito (no tanto como ser menor) porque es sin tu consentimiento.

Mi consejo, quédate tranquila y no te comas la cabeza por algo que no ha pasado, que si se pasa tu "amigo" siempre puedes denunciarlo, porque nadie tiene derecho a relevar cosas privadas, y mañana lo hablas con él, que borre lo que tenga que borrar y así te sentirás mejor, y si vuelve a insistir le mandas a la mierda, y si te estorsiona le denuncias (que dudo que lo haga, pero siempre está la opción). Miráte esos problemas en no poder mandar a la mierda a la gente que insiste.

Puntualización: habrá muchas mujeres que te digan que fue abuso, (hubo semanas en España con la noticia de "un NO es un NO" de la ley de desigualdad) yo no lo tengo claro en este caso, necesitaría más información.


 

Me gusta

R
rai_18555821
24/10/19 a las 4:21

A ver, con crudeza te digo, menos mal que este chico no te dijo que te lanzaras de lo alto de un edificio, menos mal que no insistió, insistió e insistió....debes aprender a decir NO con firmeza, no es que  te fastidien y tu por ya sentirte culpable o salir de ese rollo accedas.

Un "buen chico" hubiese respetado tu primer NO, un buen chico no te pide así como así que le toques el pene, un buen chico no te manda fotos de su pene cuando tu dices no, debes aprender a diferenciar las intenciones de los  chicos, porque mañana te va a pedir tener relaciones y vas a ceder, tu debes poner tus límites. 

Concuerdo con el comentario anterior, olvidate de pensar en el futuro, habla con él y deja las cosas claras, que borre las fotos y le haces ver que esa situación no debe repetirse, lo importante aquí es que te sientes mal, y debes aprender de esta experiencia, nunca hagas nada de lo cual te sientas incomoda o no te guste.......

Me gusta

sololaverdad
sololaverdad
24/10/19 a las 6:55

Yo es que no puedo con estas tonterías.

Entrais en esas conversaciones hot para ver si así se enamoran de vosotras y luego vienen los lloros. 

Qué hacer? Aprender.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anri_18718894
24/10/19 a las 7:09

Pero no aprenden.

Me gusta

B
branka_18432692
29/10/19 a las 21:39
En respuesta a yeiza_18724644

Hola, buenas mañanas,dias,tardes o noches a todas, espero que todas esten bien! Vengo a contar algo ya que no soporto este nudo en la garganta que siento..
Yo soy una amiga muy cercana con el chico que me gustaba, siempre somos de hablar, ambos nos entendemos y compartimos muchas cosas en comun. Lo que si, el es de aquellos "galanes", es decir, los chicos que coquetean con todas las chicas y que tienen muchas atras. El es muy atrevido, toquetea a algunas amigas sin importar que, entre ellas estoy yo, y yo obviamente le digo que no me toque, que no me gusta, y es la verdad, por mas gusto q le tenga. En fin, de la escuela siempre salimos juntos, acompañados de dos amigOs y una amiga, y nos quedamos a hablar bastante, y a veces los dos nos quedamos caminando por ahi a charlar. Una vez el admitio que tengo un cuerpo muy hermoso, y que tenia una clase de fetiche conmigo, el cual consiste en que a el le encanta verme enojada (Porque igual el siempre me hace bromas junto con otros amigos y yo me "enojo" y empiezo a pegar, pero no fuerte sino como en broma, entonces eso es lo que le gustaba, bah, una de las cosas que le gustaba), o le gusta que me vea en un modo atrevido, dice que le enamora eso. Yo no sabia que decir y obviamente le dije gracias, que me ponia feliz que le guste mi cuerpo (Aunque igual yo tambien le tengo un cariño). Hasta que el me insiste en que se la manosee. Supongo que saben a que me refiero. Yo decia que no, que no estaba lista, ya que siento que hacer esas cosas haran que mi imagen se arruine, sobretodo la imagen que tenia de mi misma a mi misma. El seguia, seguia y seguia, me queria ir a casa y no paraba. Entonces tuve que hacerlo para que no moleste mas. Y me sorprendi bastante y honestamente me gusto muy poco hacerlo, pero la gran mayoria del porciento fue asco por mi misma, porque yo haria esas cosas pero el es mi amigo, y se supone que lo estaba superando ya que hace un año fuimos novio, no es lo mismo que el sea mi novio y hacerselo a q sea mi amigo y asi. Le dije que por favor no diga algo, el igual ya decia que no iba a decir algo a nadie, yo cumpli mi promesa, le dije que no lo iba a decir, y asi ambos cumplimos. Me quede tranquila, ya lo olvide y ya esta en el pasado, nadie sabe de nada de eso. Nuestra amistad siguio siendo lo mismo, hablar mucho, mas que nada el inicia las conversaciones. 
Todo eso, hasta hoy. 
Hoy me decia mensajes muy atrevidos, igual no es la primera vez. Decia cosas como : "Si te llevo un poco de mi semen para probar a que sabe, lo tomarias?" y yo no le quise responder, le decia cualquier cosa, eso si, la verdad le decia, le decia que no, y es la verdad, no me gustaria hacerlo ya que me asquea el semen y ademas mas me asquea tomar el semen de MI AMIGO. Despues dijo : 
"Y si mejor nos pasamos fotos?". Si, lo dijo. Tampoco es la primera vez, pero esta vez, uf, insistio muchisimo.
Le queria explicar que no queria, le decia que no tenia confianza en mi misma, y eso no era lo que queria decir! No sabia como explicarselo . En fin, una vez dicho eso, me empezo a decir que tengo que sentirme hermosa porque lo soy, que tengo un buen cuerpo, que esta todo bien a confianza entre los dos. Y es que ese no es el problema. El problema es que no me gustaria hacer eso por el momento y ademas entre amigos, siempre me incomodo hacerlo junto con el porque como dije antes, no es lo mismo hacer sexting con un amigo que con tu novio. De repente me manda una foto de su pene completamente desnudo (obviamente) y ni se la pedi.
Insistio..
Insistio...
E insistio..
Hasta que dije que no  moleste mas, dije un insulto (No hacia el) y mande una foto en bra,brasier o corpiño. Reacciono como alguien completamente enamorado, y no me podia sentir bien por sus cumplidos si no me sentia bien conmigo misma.
Le dije que no diga algo, aunque le tenia un poquito de confianza, despues que elimine la foto,y ahi no quiso eliminarla. Entonces tuve que eliminar el mensaje un tiempo despues, por si alguien revisa el celular, aunque estoy segura que se lo guardo en su galeria. Y me aterra que agarren su celular y vean eso. 
Yo no soy asi, me odio por completo, me siento mal, vacia, traumada. Y lo peor es que antes de esa foto le dije que prefiero hacer eso en verano una sola vez, y no lo entendio, y despues de mi foto dijo que en verano me va a pedir mas. Mañana si me dice algo le quiero dejar las cosas en claro. Igual le dije que se lo dije para que pase solo una vez. Se quejo, y ahi volvio todo a la normalidad, dijo gracias y me dijo mi amor etc.
Miren, yo se que es confiable ya que el se mete en estas cosas con muchas chicas y nunca cuenta las cosas, yo me entero por mis amigas que le ven el celular y en los chats de algunas chicas ven esas fotos. Ademas, nunca conto lo de que lo manosee. Pero me siento muy mal, siento que todos lo saben y lo sabran y yo no quiero. Tengo ansiedad y eso lo empeora mil veces mas, ya que empiezo a crear historias y todo. No quiero que se arruine mi imagen. Mañana me siento con el en clases y no se que pasara
Ayudenme por favor, no se como hacer para sentirme mejor 
PD : Cuando me estaba insistiendo dijo "Dalee, asi ya no molesto mas" y dijo que el que se sentia culpable era el. Es buen chico, me apoyaba para que tenga mas confianza, y ademas que el muchas veces respeto lo que decia y no siguio mas, lo malo es que no respeto esta vez. Creo que ya no me gusta mas :/ no se..
Alguien me tranquiliza?

Nunca se manda fotos a los amigos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest