Foro / Pareja

Me arrepiento de haber dejado de hablarle

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las :47
A
atreyu_13042910
13/5/20 a las 21:18

Buenas. Contaré mi caso: hace un par de meses lo dejé con mi novio y más o menos lo he llevado bien, así que cuando una amiga me dijo que uno de sus amigos tenía interés en conocerme acepté de buen grado. La cosa es que hemos hablado durante dos semanas y algo, no demasiado tiempo, el chico me cae bien, es monillo y tal. La cosa es que tenía algunas actitudes que a mí me traban un poco porque quizá puedan verse un poco raras... Aunque creo que es porque malinterpretó muchas de mis bromas en bastantes ocasiones, porque cuando por ej.: le iba a decir alguna bobería como ficha y él la interceptó, y cuando pasan esas cosas a modo de broma digo "Aayy, ya me fastidiaste la fiicha". Que yo creía que se entendía, pero no parece el caso (y situaciones similares en las que le reacciono así a modo de broma y pues, creo que se lo ha callado por la misma razón). La cosa es que como en dos semanas habíamos tenido discusiones tanto por esto y por cómo se supone que me tira ficha (porque la verdad es que no lo noto demasiado interesado y me traba que pudiera jugar conmigo, etc.) pues le dije que podíamos hacer borrón y cuenta nueva, en plan, empezar a hablar de 0 o dejar de hablar.

La cuestión es que me dijo que no sabía y no era cuestión de tiempo que lo supiera o no. Lo hablé con la misma amiga que nos presentó, y además de que lo ha notado raro (aunque no sé si muy bien previo a esto o tras esto), que ve que tiene actitudes en plan como "tontas" pues considera que quizá ese "no sé" es genuino, que realmente no sepa qué responder. Yo tengo dudas respecto a que realmente sea un "no quiero hablar contigo encubierto", pero soy el tipo de persona que le da mil vueltas a las cosas. La cosa es que me estoy arrepintiendo, porque creo que igual me está empezando a gustar..., y realmente querría seguir conociéndolo más y creo que debería dar yo el paso de hablarle primero (con este creo que son 2 o 3 días sin contacto, tampoco es tanto) porque fui yo quien planteó la situación; pero siento que podría estar molestándole y que quizá está feo que de pronto, cuando le dije que estaba bien con ambas opciones y que (razón por la que no hablamos realmente, porque no decidió ninguna de las dos opciones que le di) podíamos hablar cuando tuviéramos algo que decir y tal pues le llegue yo a soltarle todo esto. Y que tampoco quiero que me vea muy pillada o algo, que luego no sé, sale mal... Pero es que me siento fatal y me arrepiento. No sé qué hacer. Si pudieran darme algunos consejos, lo agradecería.

Ver también

A
alia_20026133
13/5/20 a las 21:26

No sé cómo te puedes pillar por un chico con el que no tienes conexión, solo de dos semanas, discutiendo y sin feeling, yo pasaría de él.

S
suhail_8608228
14/5/20 a las :47

Te empieza gustar porque pasa se tí... interesante, muy interesante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir