Esta vez....
¡MUJER!
¡Una mujer! Horror, entran en un foro donde solo se habla de dolor, desilusion, desengaño, amor, traicion...¿como puede ocurrir?, ¿esta tocada o que?, no se da cuenta de que aqui hay gente que sufre por lo que ella propone o es que el fuego que lleva en las entrañas o las ganas de diversion le impiden pensar, o lo que pretende es quedar con algun hombre dolido por el engaño de su mujer y le va hacer un favor ¡vengarse! de su mujer con ella, aumentar mas su dolor.
Pregunta: ¿esto no es hacer daño gratuitamente?
Y si lo consigue: ¿No tiene ninguna culpa?.
No se que pensareis vosotros foreros, pero esto es buscarse problemas y hacer daño gratuitamente, ahora si encuentra un hombre con dudas y problemas personales, confundido, debil animicamente y cae, se le insulta su debilidad, no me diran que ante una tentacion asi, ¡no caerian!. ¿Por que entonces donde esta la humanidad?
¡Ojo! al igual una mujer con problemas que no se siente valorada, ni mujer, confusa ¿tampoco caeria?.
¡Venga ya!
¡Todos estamos preparados para afrontar situaciones dificiles!, perdon por la ironia.
¡Pero claro esta! ellos/as son los unicos responsables, porque dicen "si" o dicen "no", la otra o el otro, son un aire que pasa por sus vidas, sin corazon ni sentimientos y mucho menos obligaciones, aunque solo sea para ellos mismos. Y ¡aqui! es donde yo digo "no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen", por tanto para mi los dos mentirosos son perdedores y culpables, unos mas que otros. pero en difinitiva ¡culpables!. y esto es una realidad y la base de muchos problemas. Y sobretodo en la recuperacion de la persona engañada.
Esto para todos/as aquellas que defienden que un hombre y una mujer no esta precisamente por divertirse y por sexo con otro hombre u otra mujer. (¡Bueno no todos/as!), ¡Este es un claro ejemplo! y hay mil o mas.
En la vida hay de todo, pero cuando existe una verdadera historia de amor, un ¡te veo y no se que es lo que me pasado por dentro que se que eres la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida!. ¡Esto es muy serio!, al menos para la persona que lo siente y nadie deberia tener derecho a jugar con esos bellos sentimientos, el que lo haga es culpable de ello, él o la infiel o la otra/o.
Uno no busca alternativas y si lo hace es que sus presentimientos le engañaron, entonces a la persona que engaña no se le puede echar la culpa de nada.
Uno puede callar por amor pero tambien puede hablar por amor, lo que no puede es hacer sufrir y mentir a nadie por amor.
Es una reflexion muy pobre de mis pensamientos, si quereis opinar hacerlo, no busco polemica y llevo muy bien las criticas, me gusta la pluralidad y el intercambio de ideas.
Y tu, gsw si consigues llevar a cabo tu plan, espero que piense con quien te das el revolcon y tengas en cuenta que no esta solo o "sola", ¡si es el caso!. Si ninguno de los dos estais comprometidos, pues adelante, ¡quien sabe! a lo mejor cambia tu vida. Y dejas de estar tan aburrida.
Un saludo a todos