Foro / Pareja

Me aman dos personas

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 3:54
S
simi_7409169
20/10/10 a las 3:08

tengo un novio pero ya no lo amo tuvimos problemas en nuestra relacion me hizo sufrir mucho y terminamos me reencontre con una persona d mi pasado a quien todavia quiero y el me quiere pero mi ex me pidio q volvieramos y me rogo y me rogo y yo le dije q si pero no siento ya nada por el pero no lo quiero hacer sufrir pero no quiero ya nada con el quiero estar con la otra persona los dos me aman pero yo no se que hacer porq no quiero hacer sufrir a ninguno d los dos
por favor ayudenme no se q hacer con quien me quedo

Ver también

K
karla_9743515
22/10/10 a las 3:54

Todo salta a la luz,
ya esta.. tu ex tuvo su oportunidad de hacerte bien, y no lo hizo. Te lastimo y obvio que te cansaste de eso, yo pase por lo mismo y la mejor decision que tuve fue dejarlo.. estoy con una persona que me trata muchisimo mejor, y yo me siento mejor que nunca..
Aca no importa la otra persona, deberias darte a VOS una segunda oportunidad, no a tu ex.. conocer algo nuevo, seguir descubriendo cosas nuevas.. La vida es muy corta, no la desaproveches viviendo por otra persona, tratando de evitar hacerla sufrir.. VIVI LA VIDA! dale una oportunidad a ese chico que tiene tantas ganas de estar con vos, como vos con el ;D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir