Foro / Pareja

Me ama pero...

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 4:09
I
ismene_8808773
4/2/19 a las 2:57

Bueno soy la otra de la relación y dejo a su pareja por decisión, nunca le dije que la dejara, pero ella volvió y le propuso una vida mejor o sea le busco un mejor trabajo y el decidió volver con ella y dice que no la ama pero que ella le dará un mejor futuro. Yo soy 16 años menor que el y ella es de su misma edad, pero eso no significa que yo esté mal económicamente y que tampoco permita que estén conmigo por interés. Ella le aguanta los cachos y tras de eso salió a la luz que el hombre este le gustan los hombres y ella le aguanta todo, pues me concierto mente abierta pero todo tiene un límite y más si el no quiere reconocer su sexualidad ni el uso exagerado de drogas. 
Algun consejo o opinión, como me alejo de él ya que todavía me escribe. 

Ver también

I
ismene_8808773
4/2/19 a las 4:03

Gracias
acabo de hacer eso.
no es saludable alguien así a mi lado y merezco mucho más.

P
pasion_8601241
4/2/19 a las 13:19

Nena... si no te importaba antes, porqué te importa ahora? Ya que están muy bien economicamente, yo que tú les preguntaba si quieren una relación de 3... ¿lo has intentado?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 15:50

Has hecho bien en dejarle.

I
ismene_8808773
5/2/19 a las :22

Cuento como es la situación y lo que pido es opinión en cómo alejarme de él ya que el sigue buscando me y he hecho de todo pero el sigue, no he vuelto a caer pero sigue detrás de mi y pendiente d él oque hago.

I
ismene_8808773
5/2/19 a las :23
En respuesta a pasion_8601241

Nena... si no te importaba antes, porqué te importa ahora? Ya que están muy bien economicamente, yo que tú les preguntaba si quieren una relación de 3... ¿lo has intentado?

Cuento como es la situación y lo que pido es opinión en cómo alejarme de él ya que el sigue buscando me y he hecho de todo pero el sigue, no he vuelto a caer pero sigue detrás de mi y pendiente d él oque hago. Bueno soy mente abierta pero no quiero tener relación con ninguno de los dos con el porque el solo ve a la gente con símbolo de dinero y ella no tiene dignidad.

H
hadia_13111193
5/2/19 a las :39

Solo estas perdiendo tu tiempo, el no te ama. Si te amara no fueras la otra. 
 Tu tienes todas las herramientas para alejarte de el si es que ya no lo quieres en tu vida. Solo te hace falta fuerza de voluntad. Naturalmente sabemos que hacer. Solo que no queremos sufrir. EL proceso es doloroso. Pero no te mueres. Si tomas la decision de sacarlo de tu vida....y yo te daria el consejo de que si porque no esta trallendo nada bueno a tu vida solo dolor.....se firme, el tiempo te dira si tomaste la decision correcta.  

I
ismene_8808773
5/2/19 a las 4:09

Gracias 
en estas situaciones uno necesita que le hablen como son las cosas. 
Necesitaba esto palabras verdaderas y fuertes. Ya lo bloquee de todo tipo de contacto que pueda tener para buscarme. Ahí voy en proceso lento pero seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest