Foro / Pareja

Me ama me adora pero le da hueva coger oseaa q pedo???

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 10:22
C
casta_9402185
21/3/16 a las 19:50

Hola les cuento que llevo 7 meses viviendo con un muchacho de 29 años que en su vida anterior fue super mujeriego. Ahora q decicio estar conmigo y formar una familia e incluso me pidio que nos casaramos algo esta mal se que me quiere lo demuestra es cariñoso pero cuando se trata de tener sexo es como si nunca tubiera ganas solo habla de complacerme pero parece q solo lo hace xq yo quieroe incluso me bromea y me dice q yo solo pienso en sexo. Osea tengo 25 años y el me encantaa pero para el pueden pasar 5 dias y es como si ni se le antojara enverdad es muy frustrante para mi. Cuando tenemos sexo veo q queda satisfecho me dice cosas comk me encanta como me lo haces o que le fasina comole hago sexo oral pero y entonces xq nunca quiere. Alguien xfavor digame q debo hacer me sie to enojada y frustrada ya q ayer me dijo en broma que esta en la etapa en la q no quiere nadaaa y entonces donde quedo yo

Ver también

C
consentidormx
22/3/16 a las 10:22

Totalmente de acuerdo
Hablando se entiende la gente, ya hoy en día no hay justificación para la frustración sexual sin tener que recurrir a la infidelidad, creo que podrían tener una muy buena relación cuckold y hotwife si se dan la oportunidad y hablan con sinceridad y sin prejuicios
Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir