Buenas noches!!
Os explico lo más brevemente posible:
Llevo conociendo a mi pareja 3 años. Durante los dos primeros se me encendía esa "chispa", notaba que realmente estaba enamorada de él. Ahora, desde hace unos meses (alrededor de 4 o así), noto que falta ese algo, no me llena como persona. Él es atento, cariñoso, sabe escuchar... Pero somos personas con formas de entender la vida muy distintas.
Yo tengo 26 años y él 34. Tiene más expectativas puestas que yo: ve un futuro que yo no veo. Siento que necesito desplegar mis alas y vivir. Desde que tengo 16 años sólo he tenido parejas formales (dos anteriores a ésta), y me estoy ahogando. No sé qué es hacer una locura, por así decirlo.
No soy plenamente feliz, y he conocido a hombres estos meses que me han atraído muchísimo sexualmente. Esto no habría de pasarme si fuera bien con él.
Herirlo y hacerle daño es algo que me partiría en dos, pero cada vez veo más cerca ese momento. ¿Veis egoísta que quiera aprovechar estos años que me quedan de juventud? Estoy al lado de una persona que veo más como amigo, pero sin embargo es el mejor hombre que he conocido nunca. ¿Me equivocaré?
Muchas gracias, besos.