Foro / Pareja

Me agobian los mimitos

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 2:47
P
peggy_6128107
9/6/07 a las 21:36


a alguien le pasa? Cuando en una relación hay demasiadas caricias besitos, mimitos, me siento agobiada; mal. Aunque reconozco que eso es precioso, que es lo que tiene que ser... No sé tengo el típico comportamiento machista (el mítico dije) de salir huyendo, de sentirme agobiada, salir por patas como se diría.

Me siento extraña e incluso siento como que es ridículo, como que no...

Ver también

M
myron_9340454
9/6/07 a las 21:52

Demasiado.
Pues bueno, yo no se cuanto sera demasiado para ti. Logicamente, demasiado para mi es que estes todo el dia clavado encima de la otra persona, colgandote de ella, y no dejandola no hablar de simple agobio.

Pero a mi me ha pasado, con una antigua pareja, que se agobiaba de eso tambien. Decia que me queria mucho, pero que yo le cansaba.

Personalmente, yo no estoy dispuesto a que nadie me coma la cabeza. Si te quiero, me expreso como siento. Si tengo que coartarme porque si no te agobio, entonces mejor lo dejamos. No estoy dispuesto a mendigar migajas de amor de nadie. En mis parejas, pido lo mismo que ofrezco, y si no, pues cada uno por su lado.

Yo, siento ser tan sincero, pero ante chicas como tu, lo que hago es apartarme y dejarlas con el tipico ... que prefiere que sean ellas las que se lamenten por un beso o por un detalle (que por norma general, son la clase de tios que traen locas a muchas mujeres... incomprensible en verdad...).

Es mi opinion, espero que no te sentase mal.
Un beso.

P
peggy_6128107
9/6/07 a las 23:07

Y si alguien de tu familia

es más frío, menos empalagoso que tú dejarías de quererle...? TEndría falta de sentimientos así como de todo tipo de maldad? ?

P
peggy_6128107
9/6/07 a las 23:11
En respuesta a myron_9340454

Demasiado.
Pues bueno, yo no se cuanto sera demasiado para ti. Logicamente, demasiado para mi es que estes todo el dia clavado encima de la otra persona, colgandote de ella, y no dejandola no hablar de simple agobio.

Pero a mi me ha pasado, con una antigua pareja, que se agobiaba de eso tambien. Decia que me queria mucho, pero que yo le cansaba.

Personalmente, yo no estoy dispuesto a que nadie me coma la cabeza. Si te quiero, me expreso como siento. Si tengo que coartarme porque si no te agobio, entonces mejor lo dejamos. No estoy dispuesto a mendigar migajas de amor de nadie. En mis parejas, pido lo mismo que ofrezco, y si no, pues cada uno por su lado.

Yo, siento ser tan sincero, pero ante chicas como tu, lo que hago es apartarme y dejarlas con el tipico ... que prefiere que sean ellas las que se lamenten por un beso o por un detalle (que por norma general, son la clase de tios que traen locas a muchas mujeres... incomprensible en verdad...).

Es mi opinion, espero que no te sentase mal.
Un beso.

Olvidé decirte que soy hermafrodita

más que nada por la aclaración de "las chicas como yo..."

Yo lo único que te puedo decir esque cada cual tiene que saber con quien se junta y qué es lo que le gusta. Si a tu ex no le gustaba que como eras hicistes bien en dejarla. Seguramente a ti tampoco te gustaría que fuera tan fría y por eso la dejastes ¿no?

Es sólo cuestión de gustos en realidad; cada uno es como es y debe mostrarse y demostrar el amor cmo lo siente; el ser empalagoso o frío nada tiene que ver con tener más o menos personalidad. ASí sea dando achuchones así sea de forma más dura, a no ser que se entienda que la única forma de dar y entender el amor sea dando muchos mimitos claro está...

Me ha sentado muy mal, pero tú no te rayes.

P
peggy_6128107
9/6/07 a las 23:44

Jejeje!

ok, todo aclarado. Por supuesto que todo tiene diversos colores así como muchas lecturas. Mi pareja es algo empalagosa y muy dulce y yo no estoy acostumbrada a eso. Pero también tiene otras cualidades que las superan con creces como madurez, sencillez, bondad, astucia, inteligencia, vitalidad, sensibilidad... En fín es mi pareja. Ah, y también ternura, aunque no de la que se suele decir, que por otro lado también es muy muy apreciable jeje . Saludos hermafroditas.

O
onelia_9455790
10/6/07 a las 1:52
En respuesta a myron_9340454

Demasiado.
Pues bueno, yo no se cuanto sera demasiado para ti. Logicamente, demasiado para mi es que estes todo el dia clavado encima de la otra persona, colgandote de ella, y no dejandola no hablar de simple agobio.

Pero a mi me ha pasado, con una antigua pareja, que se agobiaba de eso tambien. Decia que me queria mucho, pero que yo le cansaba.

Personalmente, yo no estoy dispuesto a que nadie me coma la cabeza. Si te quiero, me expreso como siento. Si tengo que coartarme porque si no te agobio, entonces mejor lo dejamos. No estoy dispuesto a mendigar migajas de amor de nadie. En mis parejas, pido lo mismo que ofrezco, y si no, pues cada uno por su lado.

Yo, siento ser tan sincero, pero ante chicas como tu, lo que hago es apartarme y dejarlas con el tipico ... que prefiere que sean ellas las que se lamenten por un beso o por un detalle (que por norma general, son la clase de tios que traen locas a muchas mujeres... incomprensible en verdad...).

Es mi opinion, espero que no te sentase mal.
Un beso.

Bergidum!!!!!
Te me has adelantado!, pienso exactamente como tu!!!!!!!!!! bueno con la diferencia que soy mujer jaja!..., y gracias porque me has ahorrado escribirlo jejeje!...

Beso para todos!

A
angele_721752
10/6/07 a las 1:53

No todo el mundo es igual
a mi tambien me agobian los mimos excesivos.

P
peggy_6128107
10/6/07 a las 2:32

Cosas como

estar en un restaurante, cambiar de sitio para ponerse a tu lado que eso vale, pero luego darme de comer y poner cara de puchero si luego dices que no que te deje sola. Y eso a cada momento por ejemplo el otro día fuimos a una discoteca de bailoteo y yo quería bailar sola y él dándome todo el rato la mano y achuchones y esta es otra porque luego se lo dices y pone caritas y se lo toma a broma y sigue con lo mismo que tampoco creo que esté bien eso.

En fín creo que como dice alguien de por ahí abajo lo mejor es hablarlo , sin hacer daño; y creo que lo voy a hacer porque estas cosas me hacen sentir bastante incómoda.

Gracias chic@s!


M
myron_9340454
10/6/07 a las 2:37
En respuesta a peggy_6128107

Cosas como

estar en un restaurante, cambiar de sitio para ponerse a tu lado que eso vale, pero luego darme de comer y poner cara de puchero si luego dices que no que te deje sola. Y eso a cada momento por ejemplo el otro día fuimos a una discoteca de bailoteo y yo quería bailar sola y él dándome todo el rato la mano y achuchones y esta es otra porque luego se lo dices y pone caritas y se lo toma a broma y sigue con lo mismo que tampoco creo que esté bien eso.

En fín creo que como dice alguien de por ahí abajo lo mejor es hablarlo , sin hacer daño; y creo que lo voy a hacer porque estas cosas me hacen sentir bastante incómoda.

Gracias chic@s!


Ahora si te comprendi.
¿Ves? Es que eso que dices pues...
Vamos, no me imagino ir a un restaurante y que se ponga a mi lado a darme de comer... jajajajaja....
Supongo que el siguiente paso es levantarme e irme.

Pero una cosa es eso, y otra que porque me exprese su cariño, a mi me agobie.
Lo que supongo, es que todo debe tener arreglo si se habla desde la comprension y el respeto.
Ojala tengas suerte y tacto, como para decirselo y que el recapacite sobre su actitud.
Una cosa es querer, y la otra ser dependiente del otro. Eso si agobia.

Un beso y suerte.

P
peggy_6128107
10/6/07 a las 2:47
En respuesta a myron_9340454

Ahora si te comprendi.
¿Ves? Es que eso que dices pues...
Vamos, no me imagino ir a un restaurante y que se ponga a mi lado a darme de comer... jajajajaja....
Supongo que el siguiente paso es levantarme e irme.

Pero una cosa es eso, y otra que porque me exprese su cariño, a mi me agobie.
Lo que supongo, es que todo debe tener arreglo si se habla desde la comprension y el respeto.
Ojala tengas suerte y tacto, como para decirselo y que el recapacite sobre su actitud.
Una cosa es querer, y la otra ser dependiente del otro. Eso si agobia.

Un beso y suerte.



Gracias majete espero que se lo tome bien porque es tan sensible... Pero es por el bien de la relación así que no le quedará otra que cambiar esas cosillas mi niño cabezota (lo digo porque tiene una de esas personalidades que tiene que hacer lo que él quiere). Ciaus!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook