En respuesta a abdon_7182595
Hola chicas, bueno para empezar mi novio es muy pesado, pero muchísimo, si no le contesto en dos o tres minutos se pone todo loco a mandarme mensajes, luego dice que estoy con otro todo el dia y cuando dice eso yo paso de el porque me parece una pérdida de tiempo, y el sigue hasta que le contesto, en resumen, que se enrolla mucho. Y yo ya no sé, es que no me deja ni un minuto!! Nos vemos todos los días porque va en mi instituto y siempre estoy con el. Yo ya no tengo ganas ni de darle besos ni nada, porque aparte de ser muy pesado, es muy controlador y muy celoso, y ya estoy hasta ahí. Además el otro día tuve un sueño con un chico de mi instituto en el que le era infiel a mi novio, y desde ese día estoy confusa. Yo no le conté nada a mi novio ya que si se lo digo me mata (y mucho menos que ese chico me parece guapo). Que significa todo esto? Yo le tengo mucho cariño y le quiero mucho, pero es que es muy pesado. Gracias por leer todo este rollo!!
Si no te sientes a gusto dejalo. Es un chico muy inseguro y por eso te controla tanto.