Foro / Pareja

Me agobia mucho, estoy confusa...

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 17:23
A
abdon_7182595
9/10/18 a las 7:52

Hola chicas, bueno para empezar mi novio es muy pesado, pero muchísimo, si no le contesto en dos o tres minutos se pone todo loco a mandarme mensajes, luego dice que estoy con otro todo el dia y cuando dice eso yo paso de el porque me parece una pérdida de tiempo, y el sigue hasta que le contesto, en resumen, que se enrolla mucho. Y yo ya no sé, es que no me deja ni un minuto!! Nos vemos todos los días porque va en mi instituto y siempre estoy con el. Yo ya no tengo ganas ni de darle besos ni nada, porque aparte de ser muy pesado, es muy controlador y muy celoso, y ya estoy hasta ahí. Además el otro día tuve un sueño con un chico de mi instituto en el que le era infiel a mi novio, y desde ese día estoy confusa. Yo no le conté nada a mi novio ya que si se lo digo me mata (y mucho menos que ese chico me parece guapo). Que significa todo esto? Yo le tengo mucho cariño y le quiero mucho, pero es que es muy pesado. Gracias por leer todo este rollo!!

Ver también

L
lou_2916311
9/10/18 a las 11:05

Los temores y celos de tu novio son justificados. Te gusta otro chico. Y le dejarás. 

A
abdon_7182595
9/10/18 a las 14:40
En respuesta a lou_2916311

Los temores y celos de tu novio son justificados. Te gusta otro chico. Y le dejarás. 

No me gusta otro chico

J
josu_2924541
9/10/18 a las 16:32
En respuesta a abdon_7182595

Hola chicas, bueno para empezar mi novio es muy pesado, pero muchísimo, si no le contesto en dos o tres minutos se pone todo loco a mandarme mensajes, luego dice que estoy con otro todo el dia y cuando dice eso yo paso de el porque me parece una pérdida de tiempo, y el sigue hasta que le contesto, en resumen, que se enrolla mucho. Y yo ya no sé, es que no me deja ni un minuto!! Nos vemos todos los días porque va en mi instituto y siempre estoy con el. Yo ya no tengo ganas ni de darle besos ni nada, porque aparte de ser muy pesado, es muy controlador y muy celoso, y ya estoy hasta ahí. Además el otro día tuve un sueño con un chico de mi instituto en el que le era infiel a mi novio, y desde ese día estoy confusa. Yo no le conté nada a mi novio ya que si se lo digo me mata (y mucho menos que ese chico me parece guapo). Que significa todo esto? Yo le tengo mucho cariño y le quiero mucho, pero es que es muy pesado. Gracias por leer todo este rollo!!

Si no te sientes a gusto dejalo. Es un chico muy inseguro y por eso te controla tanto. 

X
xplosive00
9/10/18 a las 17:23

Pues la mejor opción es de que lo dejes y te separes de él, la razón por la que ya ni le quieres dar un beso, pues es síntoma de que se terminó todo ese deseo de estar con él, más aparte te cela mucho pensando que ya estás con no se quién y ostigando mensaje tras mensaje.

Lo del sueño pues es normal ya que estas desilusionada y ya no sientes esa chispa que los une, lo unico que los une es la costumbre de estar con él no porque realmente lo ames, siguiendo con lo de tu sueño pues tu subconsciente te hizo la jugada y se te vino con alguien que te gusta físicamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest