Foro / Pareja

Me acosté con mi ex

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 13:29
E
en_6485501
27/3/18 a las 11:58

Hola, soy hombre. Mi pareja mujer me dejo hace 7 meses. El los úl!@#*!s meses ella ha contactado varías veces conmigo para preguntarme cosas pero no hemos hablado de nosotros o de la ruptura. 
Desde enero la note más comunicativa y hablándome de modo más natural. 
La semana pasada ella me dijo que iba a asistir a terapia con un psicólogo. Todo esto creo que viene por lo que le pasó tras la separación con el padre de su hijo ya que fue muy trágica. Fue ella la que decidió separarse de él.
ibamos a vivir juntos en septiembre y tras una pequeña discusión ella me dejo por teléfono. 
El sábado ella me mando un mensaje para dar una vuelta por la noche. Fui y tomamos algo en el bar. Nos sentíamos muy agusto sonriendo todo el tiempo. Ella me acarició la pierna y me besó lentamente en los labios. Me dijo que tenía la libido alta y que llevaba tiempo pensando en mis labios y en como la besaba. 
Fuimos a su casa y en el sofá ella se me echó encima. Nos besamos y sin apenas quitarnos ropa lo hicimos dos veces. Ella me dijo que no estaba bien haber hecho esto pero repe!@#*!s. Cuando me fui de su casa me volvió a besar lentamente...
a la mañana siguiente me saludo para preguntarme si había llegado bien a casa. Ya por la tarde me dijo que llevaba todo el día dándole vueltas a la cabeza y que se sentía mal por haberse acostado así tan deprisa. Que tal vez fue producto del alcohol pero solo bebimos 3 cervezas. Me dijo que quería seguir en la situación anterior.
ella tiene un niño de 3 años. El todavía pregunta por mí y le dije que echaba de menos verlo crecer. Esto se lo dije aquella noche en la que nos acostamos. Con ella siempre nos hemos llevado muy bien, en serio, siempre ha existido una gran conexión y confianza. La noche en la que nos acostamos le dije que respete su decisión y que me llevaba ese amor en soledad y asumía la realidad. ¿Qué opináis vosotras como mujeres que sois de su comportamiento?

Ver también

P
petya_9902987
27/3/18 a las 13:29

Hola, como mujer pienso en dos cosas: Número 1, te está utilizando para llevar ese proceso de separación y soledad que esta viviendo o número 2: todavía siente cosas por tí como en el pasado. Lo que si es seguro es que esa mujer carga la cabeza vuelta un caos y tu debes tener cuidado porque puedes salir lastimado y también pensar en ese bebé de 3 años que es el menos responsable de todo; evitar de que sus acciones puedan perjudicarlo en algo. Ojalá te sirva mi consejo, es mi humilde opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram