Foro / Pareja

Me Acosté con mi ex

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 17:30
O
oliveratomo
30/5/17 a las 6:33

Hace mas o menos un mes que mi ex me terminó y se fue de casa
Yo me quedé con nuestra mascota, ella a veces viene a verla, almorzamos  y pasamos juntos todo el día viendo videos y hablando.

Hoy vino, cuando llegó le regale algo que había comprado hace mucho tiempo para ella, pero que apenas hasta ahora llegó hablamos un ratico y luego nos besamos, almorzamos y luego nos acostamos en la cama a ver videos, y terminamos teniendo sexo, luego seguimos viendo videos, hasta que se hizo de noche, cuando iba a llevarla a casa me dijo que me invitaba a comer algo, así que paramos en un puesto de comidas rapidas, y luego la deje en casa, pero cuando nos despedimos,ella no me besó.

Vamos a volver?

Ver también

O
oliveratomo
30/5/17 a las 17:30
En respuesta a oliveratomo

Hace mas o menos un mes que mi ex me terminó y se fue de casa
Yo me quedé con nuestra mascota, ella a veces viene a verla, almorzamos  y pasamos juntos todo el día viendo videos y hablando.

Hoy vino, cuando llegó le regale algo que había comprado hace mucho tiempo para ella, pero que apenas hasta ahora llegó hablamos un ratico y luego nos besamos, almorzamos y luego nos acostamos en la cama a ver videos, y terminamos teniendo sexo, luego seguimos viendo videos, hasta que se hizo de noche, cuando iba a llevarla a casa me dijo que me invitaba a comer algo, así que paramos en un puesto de comidas rapidas, y luego la deje en casa, pero cuando nos despedimos,ella no me besó.

Vamos a volver?

Dentro de poco cumpliré años, hoy me ha preguntado que que voy a querer para mi cumpleaños, le he dicho que nos vayamos de viaje para ese fin de semana... lo que mas quiero es estar con ella en mi cumpleaños, solo con eso soy muy muy feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir