Como lo ve una chica (espero q te sirva de algo... piensalo n.n)
ya de nuevo te escribi caleta y se borro xD ya mira tambn tengo 16 y tambn tengo novio llevo 4 meses casi 5 y el tema esq seguimos siendo virgenes tambn hemos tenido situaciones de pasion desenfrenada o como quieras llamarlo y hablamos del tema del sexo con libertad y confianza pero igual con un poco de verguenza sin embargo te voy a contar c0mo lo veo yo, va mas alla de el tener sexo es hacer el amor es eso los dos son virgenes y descubrir eso sera algo nuevo y gratificante no te preocupes por si le daras placer sexual o no, preocupate de que se sienta querida amada, hazlo con delicadeza con sutilesa, hacer el amor es una nueva forma de comunicarse es un nuevo lenguaje siempre proteccion siempre siempre y nada mas que eso no te preocupes por cuanto mide ni nada de esas cosas superficiales , ella te quiere de seguro y ya llevan dos meses ,ella ya no te quiere tal solo por la atraccion fisica q le causaste al principio ahora te quiere por lo que llevas dentro por tu manera de ser etc por como ella se siente contigo y esas cosas, para las minas va mas alla de la calentura , ymira si te tranquiliza mas, es su primera vez no tiene con que compararlo y al ser la primera vez encargate de q sea lindo de recordar para ella , mas q nada eso hazla sentirse amada. suerte