Foro / Pareja

Me a puesto los cuernos.

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:28
I
igarki_17894910
20/4/19 a las 16:19

Hola a todas/os soy Alejandro tengo 41 años y llevo/llevaba 18 años con mi mujer. Tenemos dos pequeños de 6 y 7 años. 

En el 2014 empezamos a tener muchos problemas económicos y yo empecé a amargarme profundamente con ello, me cambio el caracter y no podía ocuparme de mi mujer y mis hijos como debería haber echo.
Mi mujer me aviso tres veces que se sentia como una chacha haciendolo todo y que no se sentia valorada y yo no supe verlo. Hace dos meses me dijo que se acabó y yo ahí me di cuenta, le di la razon en la parte que me toca (no e sido un ogro ni e estado tirado en el sofá todo el dia pero si es verdad que podria haber hecho mas pero no me salia no podía) 
Desde que me dijo eso abrí los ojos y cambié lo arregle todo. Desde mi caracter hasta jugar con los niños, desde ocuparme de la casa hasta cocinar. Todo. Todo lo arregle. Pedi disculpas a sus padres y hermano por no haberme dado cuenta de nada. Eso fue hace dos meses aprox. Ahora (ya lo descubrí antes) e descubierto que ella a estado con otro hombre, se a llevado ami hija pequeña como excusa para ver las coballas que el tiene cuando era solonpara poder cerle y seguramente acostarse con el (lo han echo muchas veces en este mes y medio). Uno de los prineros dias me prometió por la salud de nuedtra hija (operada de corazon in extremis) que lo estaba dando todo por arreglar nuestra relaccion. Dos dias después estaba en su casa por la mañana follando con él.
Le e ido dando pinceladas 3 (al igual que ella me aviso tres veces. Soy una persona justa) le daba pinceladas, le preguntaba ¿Hay algo que me quieras contar y que esta evitando que avancemos en reparar nuestra relación? Y me juraba por nuestra hija que no. Que estaba todo contado. Así tres veces. Hoy me cansé y le mostre algunas pruebas que tengo de como me a mentido, me a engañado y me a puesto los cuernos y aún así al principio lo negaba todo. Cuando solo me ha faltado sacarles un video follando. Ahora acaba de irse de casa. Ahora estoy solo deprimido y no sé muy bien porque os cuento esto. Supongo que necesitaba hablarlo. No todos los hombres somos malos. Yo soy una maravillosa persona, amable educado, me encanran los detalles con mi pareja (me encantaban) y aún habiendo cometido fallos sin saberlo los e asumido y corregido y así me lo han pagado.

Ver también

L
lou_2916311
20/4/19 a las 16:32
En respuesta a igarki_17894910

Hola a todas/os soy Alejandro tengo 41 años y llevo/llevaba 18 años con mi mujer. Tenemos dos pequeños de 6 y 7 años. 

En el 2014 empezamos a tener muchos problemas económicos y yo empecé a amargarme profundamente con ello, me cambio el caracter y no podía ocuparme de mi mujer y mis hijos como debería haber echo.
Mi mujer me aviso tres veces que se sentia como una chacha haciendolo todo y que no se sentia valorada y yo no supe verlo. Hace dos meses me dijo que se acabó y yo ahí me di cuenta, le di la razon en la parte que me toca (no e sido un ogro ni e estado tirado en el sofá todo el dia pero si es verdad que podria haber hecho mas pero no me salia no podía) 
Desde que me dijo eso abrí los ojos y cambié lo arregle todo. Desde mi caracter hasta jugar con los niños, desde ocuparme de la casa hasta cocinar. Todo. Todo lo arregle. Pedi disculpas a sus padres y hermano por no haberme dado cuenta de nada. Eso fue hace dos meses aprox. Ahora (ya lo descubrí antes) e descubierto que ella a estado con otro hombre, se a llevado ami hija pequeña como excusa para ver las coballas que el tiene cuando era solonpara poder cerle y seguramente acostarse con el (lo han echo muchas veces en este mes y medio). Uno de los prineros dias me prometió por la salud de nuedtra hija (operada de corazon in extremis) que lo estaba dando todo por arreglar nuestra relaccion. Dos dias después estaba en su casa por la mañana follando con él.
Le e ido dando pinceladas 3 (al igual que ella me aviso tres veces. Soy una persona justa) le daba pinceladas, le preguntaba ¿Hay algo que me quieras contar y que esta evitando que avancemos en reparar nuestra relación? Y me juraba por nuestra hija que no. Que estaba todo contado. Así tres veces. Hoy me cansé y le mostre algunas pruebas que tengo de como me a mentido, me a engañado y me a puesto los cuernos y aún así al principio lo negaba todo. Cuando solo me ha faltado sacarles un video follando. Ahora acaba de irse de casa. Ahora estoy solo deprimido y no sé muy bien porque os cuento esto. Supongo que necesitaba hablarlo. No todos los hombres somos malos. Yo soy una maravillosa persona, amable educado, me encanran los detalles con mi pareja (me encantaban) y aún habiendo cometido fallos sin saberlo los e asumido y corregido y así me lo han pagado.

Lamentable lo que ha hecho tu mujer. Ahora estarás procesando todo ello, pero la pregunta es, qué has pensado hacer. 

J
jatin_14368802
20/4/19 a las 16:41
En respuesta a igarki_17894910

Hola a todas/os soy Alejandro tengo 41 años y llevo/llevaba 18 años con mi mujer. Tenemos dos pequeños de 6 y 7 años. 

En el 2014 empezamos a tener muchos problemas económicos y yo empecé a amargarme profundamente con ello, me cambio el caracter y no podía ocuparme de mi mujer y mis hijos como debería haber echo.
Mi mujer me aviso tres veces que se sentia como una chacha haciendolo todo y que no se sentia valorada y yo no supe verlo. Hace dos meses me dijo que se acabó y yo ahí me di cuenta, le di la razon en la parte que me toca (no e sido un ogro ni e estado tirado en el sofá todo el dia pero si es verdad que podria haber hecho mas pero no me salia no podía) 
Desde que me dijo eso abrí los ojos y cambié lo arregle todo. Desde mi caracter hasta jugar con los niños, desde ocuparme de la casa hasta cocinar. Todo. Todo lo arregle. Pedi disculpas a sus padres y hermano por no haberme dado cuenta de nada. Eso fue hace dos meses aprox. Ahora (ya lo descubrí antes) e descubierto que ella a estado con otro hombre, se a llevado ami hija pequeña como excusa para ver las coballas que el tiene cuando era solonpara poder cerle y seguramente acostarse con el (lo han echo muchas veces en este mes y medio). Uno de los prineros dias me prometió por la salud de nuedtra hija (operada de corazon in extremis) que lo estaba dando todo por arreglar nuestra relaccion. Dos dias después estaba en su casa por la mañana follando con él.
Le e ido dando pinceladas 3 (al igual que ella me aviso tres veces. Soy una persona justa) le daba pinceladas, le preguntaba ¿Hay algo que me quieras contar y que esta evitando que avancemos en reparar nuestra relación? Y me juraba por nuestra hija que no. Que estaba todo contado. Así tres veces. Hoy me cansé y le mostre algunas pruebas que tengo de como me a mentido, me a engañado y me a puesto los cuernos y aún así al principio lo negaba todo. Cuando solo me ha faltado sacarles un video follando. Ahora acaba de irse de casa. Ahora estoy solo deprimido y no sé muy bien porque os cuento esto. Supongo que necesitaba hablarlo. No todos los hombres somos malos. Yo soy una maravillosa persona, amable educado, me encanran los detalles con mi pareja (me encantaban) y aún habiendo cometido fallos sin saberlo los e asumido y corregido y así me lo han pagado.

Hola... lo que hiciste no es excusa para lo que ella te hizo, estas tratando de justificados... pero ella ya escogió y pues que pena que no fue a ti... déjala y que siga su camino, por que lo mucho que la ames no vale la pena... son las cosas iban mal, listo de hablo y si siguieron igual, pues la separación, pero no la infidelidad, ella necesitaba una excusa y la encontró... y eso que quien sabe desde cuando tenía a esa persona... la pregunta, que vas a hacer ahora y los niños?

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:04

no sé que voy a hacer ahora
ella siempre a sido el centro de mi universo. y aun que me olia algo nunca esparaba que fuera "tanto".
quiero que mis hijos se queden aquí en casa con su padre, que es el único que ha cumplido. aunque haya estado estos años atras mal. llevo estos dos meses siendo el padre del año y diria que el esposo del año pero ya veis. Asi lo pagan. Por desgracia esto es España. Seguro que me acabarán echando de mi casa, tendre que visitar a mis hijos como si viniera de la carcel y encima tendré que pagarla para que pueda ira seguir follando con el otro sinverguenza
 

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:07
En respuesta a lou_2916311

Lamentable lo que ha hecho tu mujer. Ahora estarás procesando todo ello, pero la pregunta es, qué has pensado hacer. 

lo intento. pero duele tanto.
la amaba tanto.
habria dado mi vida una y mil veces por ella.
Tengo un seguro de suicidio y estuve apunto de suicidarme dos veces con el coche para que ella y los niños se quedaran bien cubiertos y felices sin mi.
Menos mal que no tuve valor. Que dificil es matarse.
 

L
lou_2916311
20/4/19 a las 17:20
En respuesta a igarki_17894910

lo intento. pero duele tanto.
la amaba tanto.
habria dado mi vida una y mil veces por ella.
Tengo un seguro de suicidio y estuve apunto de suicidarme dos veces con el coche para que ella y los niños se quedaran bien cubiertos y felices sin mi.
Menos mal que no tuve valor. Que dificil es matarse.
 

Un abogado te dirá que es lo que se puede hacer. Si, generalmente aquí, en España en un divorcio/separación, se favorece a el que tiene menos ingresos. Pero no es ahora como tú dices, sino que la ley prohíbe tener a otro hombre en casa de una divorciada. He pasado por algo parecido. De la muerte no se consigue nada. Sólo sufrimiento de tus hijos. 

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:40

No tengo ni idea de como subir el documento pero mi seguro de vida cubre el suicidio, eso es asi y punto si lo quieres creer genial sino lo quieres creer genial pero te aseguro que lo último que necesito hoy es que me pongan de mentiroso, cuando e tenido una mentirosa en casa poniendome lo cuernos.
Por otro lado no me autocalifico de maravillosa persona, es lo que me han dicho hoy las 6 personas con las que he hablado este tema. Nuevamente si te lo quieres creer genial y si no genial tambien. Si no vas a escribir nada que pueda ayudarme a saber como superar esto te agradeceria que lo dejaras. Bastante tengo ahora con preocuparme como voy a criar a mis hijos o si tan siquiera voy a poder verlos sin haber hecho yo nada malo. Espero que te pongas en mi situacion y lo pienses y por supuesto que jamas tengas que pasar por lo que estoy pasando yo ahora.

J
jatin_14368802
20/4/19 a las 17:40
En respuesta a igarki_17894910

lo intento. pero duele tanto.
la amaba tanto.
habria dado mi vida una y mil veces por ella.
Tengo un seguro de suicidio y estuve apunto de suicidarme dos veces con el coche para que ella y los niños se quedaran bien cubiertos y felices sin mi.
Menos mal que no tuve valor. Que dificil es matarse.
 

Hola... pues lo mejor es levantar cabeza y pues por mucho que duela ha que seguir adelante, me imagino que la as mucho  pero no naciste pegado a ella, no se como sean las leyes en España, pero debe verlas es por tus hijos y nada más... y pss la vida de encargará de cobrar las cosas... Seguir adelante y ánimo...

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:46

 

Como estoy seguro que eres un hombre en condiciones y no uno
mas detras de un teclado que no sabe lo que escribe aqui tienes un enlace de seguros. No se si es el mio pero la clausula la tengo igual. Espero tus caballerosas disculpas.

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:47
En respuesta a jatin_14368802

Hola... pues lo mejor es levantar cabeza y pues por mucho que duela ha que seguir adelante, me imagino que la as mucho  pero no naciste pegado a ella, no se como sean las leyes en España, pero debe verlas es por tus hijos y nada más... y pss la vida de encargará de cobrar las cosas... Seguir adelante y ánimo...

Si. No pienso rendirme. Pero Dios lo que duele. Habría preferido que me mataran. Ahora mismo me siento muerto en vida.

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:48

Chico tú has leído el enlace que acabo de enviarte?????????????

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:51

mira dejalo. para ti la perra gorda. solo me faltaba estar en un chat discutiendo con alquien como cuando tenía 15 años. Toda la razon para tí no existe nada de eso. ea ya está.

J
jatin_14368802
20/4/19 a las 17:58
En respuesta a igarki_17894910

mira dejalo. para ti la perra gorda. solo me faltaba estar en un chat discutiendo con alquien como cuando tenía 15 años. Toda la razon para tí no existe nada de eso. ea ya está.

Hola... no pienses eso del suicidio, o es que le dejaras todo eso a ella para que lo disfrute con su amante... sal adelante y no te consumar en la ira de que lo que hiciste mal... no hicuste nada malo, sólo que ella no ama ya y contra eso no hay nada que hacer... y pss lucha por tus hijos y dale lo mejor que puedas...

Y
yasuko_17895213
20/4/19 a las 20:30

Tu situacion ea dolorosa pero creo que muchisimas personas y me incluyo, hemos sido traicionados aun cuando a nuestro parecer lo dimos todo. Ya no puedes cambiar nada y no pierdas tiempo y energia buscando explicaciones, no existe ninguna razon para ser infiel, para ello existe la comunicación y si esta ya no funciona pues se separan y listo, pero no es justo usar las personas como comodines. Animos y exitos.

M
monsif_9863735
20/4/19 a las 22:16
En respuesta a igarki_17894910

Hola a todas/os soy Alejandro tengo 41 años y llevo/llevaba 18 años con mi mujer. Tenemos dos pequeños de 6 y 7 años. 

En el 2014 empezamos a tener muchos problemas económicos y yo empecé a amargarme profundamente con ello, me cambio el caracter y no podía ocuparme de mi mujer y mis hijos como debería haber echo.
Mi mujer me aviso tres veces que se sentia como una chacha haciendolo todo y que no se sentia valorada y yo no supe verlo. Hace dos meses me dijo que se acabó y yo ahí me di cuenta, le di la razon en la parte que me toca (no e sido un ogro ni e estado tirado en el sofá todo el dia pero si es verdad que podria haber hecho mas pero no me salia no podía) 
Desde que me dijo eso abrí los ojos y cambié lo arregle todo. Desde mi caracter hasta jugar con los niños, desde ocuparme de la casa hasta cocinar. Todo. Todo lo arregle. Pedi disculpas a sus padres y hermano por no haberme dado cuenta de nada. Eso fue hace dos meses aprox. Ahora (ya lo descubrí antes) e descubierto que ella a estado con otro hombre, se a llevado ami hija pequeña como excusa para ver las coballas que el tiene cuando era solonpara poder cerle y seguramente acostarse con el (lo han echo muchas veces en este mes y medio). Uno de los prineros dias me prometió por la salud de nuedtra hija (operada de corazon in extremis) que lo estaba dando todo por arreglar nuestra relaccion. Dos dias después estaba en su casa por la mañana follando con él.
Le e ido dando pinceladas 3 (al igual que ella me aviso tres veces. Soy una persona justa) le daba pinceladas, le preguntaba ¿Hay algo que me quieras contar y que esta evitando que avancemos en reparar nuestra relación? Y me juraba por nuestra hija que no. Que estaba todo contado. Así tres veces. Hoy me cansé y le mostre algunas pruebas que tengo de como me a mentido, me a engañado y me a puesto los cuernos y aún así al principio lo negaba todo. Cuando solo me ha faltado sacarles un video follando. Ahora acaba de irse de casa. Ahora estoy solo deprimido y no sé muy bien porque os cuento esto. Supongo que necesitaba hablarlo. No todos los hombres somos malos. Yo soy una maravillosa persona, amable educado, me encanran los detalles con mi pareja (me encantaban) y aún habiendo cometido fallos sin saberlo los e asumido y corregido y así me lo han pagado.

He leido tu historia y te compadezco. 

Esa es la realidad de muchos hombres casados, se matan a trabajar para que no falte de nada en casa y luego la mujer les pone los cuernos alegando que se sienten solas, desatendidas, abandonadas y no sé cuantas cosas más. No tienen ni ovarios ni tetas para sentarse a hablar y decir las cosas, luego piden el divorcio y encima se quedan con la casa, los niños y una pensión compensatoria.  Y si no trabajas tanto, te acusan de vago y te echan en cara que les falta dinero para comprar cosas para sus hijos o irse a la peluquería.  Incoherentes como ellas mismas. 

Dices que ella se ha ido de casa,  entonces estamos ante un delito de abandono de familia,  en el artículo 226 de nuestro Código Penal y en el mismo se habla de “dejar de prestar la asistencia necesaria legalmente establecida para el sustento de sus descendientes, ascendientes o cónyuge, que se hallen necesitados”.  este delito no solo ha de resumirse en un especial abandono económico, sino también en la dejación de obligaciones y responsabilidades que afectan al bienestar de las personas necesitadas.

Cuando esa situación de desamparo no responde a un momento puntual o pasajero, sino que la misma se mantiene en un tiempo más o menos prudencial (normalmente se estima que unos 30 días), entonces ese hecho es merecedor de ser objeto de la correspondiente denuncia ante la policía o juzgado de guardia.

El citado artículo 226 del Código Penal, además de la pena de prisión o de multa, también prevé para el infractor otras penas complementarias, como puede ser la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho a la , tutela, guardia o acogimiento familiar por un tiempo de 4 a 10 años.

Igualmente, si el cónyuge que abandona el hogar, interpone en el plazo de 30 días la correspondiente demanda judicial de separación, divorcio o medidas familiares, también seria difícil de estimar el delito de abandono de familia.

En los procesos de divorcio, las mujeres no tienen ninguna consideración hacia los hombres y utilizan todas las artimañas que están a su alcance para desplumar a sus ex maridos. 

Tu le has pedido perdón y has rectificado, ¿¿¿ y ella cuando te ha pedido perdón???

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 1:51
En respuesta a igarki_17894910

Hola a todas/os soy Alejandro tengo 41 años y llevo/llevaba 18 años con mi mujer. Tenemos dos pequeños de 6 y 7 años. 

En el 2014 empezamos a tener muchos problemas económicos y yo empecé a amargarme profundamente con ello, me cambio el caracter y no podía ocuparme de mi mujer y mis hijos como debería haber echo.
Mi mujer me aviso tres veces que se sentia como una chacha haciendolo todo y que no se sentia valorada y yo no supe verlo. Hace dos meses me dijo que se acabó y yo ahí me di cuenta, le di la razon en la parte que me toca (no e sido un ogro ni e estado tirado en el sofá todo el dia pero si es verdad que podria haber hecho mas pero no me salia no podía) 
Desde que me dijo eso abrí los ojos y cambié lo arregle todo. Desde mi caracter hasta jugar con los niños, desde ocuparme de la casa hasta cocinar. Todo. Todo lo arregle. Pedi disculpas a sus padres y hermano por no haberme dado cuenta de nada. Eso fue hace dos meses aprox. Ahora (ya lo descubrí antes) e descubierto que ella a estado con otro hombre, se a llevado ami hija pequeña como excusa para ver las coballas que el tiene cuando era solonpara poder cerle y seguramente acostarse con el (lo han echo muchas veces en este mes y medio). Uno de los prineros dias me prometió por la salud de nuedtra hija (operada de corazon in extremis) que lo estaba dando todo por arreglar nuestra relaccion. Dos dias después estaba en su casa por la mañana follando con él.
Le e ido dando pinceladas 3 (al igual que ella me aviso tres veces. Soy una persona justa) le daba pinceladas, le preguntaba ¿Hay algo que me quieras contar y que esta evitando que avancemos en reparar nuestra relación? Y me juraba por nuestra hija que no. Que estaba todo contado. Así tres veces. Hoy me cansé y le mostre algunas pruebas que tengo de como me a mentido, me a engañado y me a puesto los cuernos y aún así al principio lo negaba todo. Cuando solo me ha faltado sacarles un video follando. Ahora acaba de irse de casa. Ahora estoy solo deprimido y no sé muy bien porque os cuento esto. Supongo que necesitaba hablarlo. No todos los hombres somos malos. Yo soy una maravillosa persona, amable educado, me encanran los detalles con mi pareja (me encantaban) y aún habiendo cometido fallos sin saberlo los e asumido y corregido y así me lo han pagado.

osea porque te aviso tenia derecho a ponerte los cuernos?? es increible como el o la infiel se agarra de excusas estupidas para ser infiel,si no era feliz contigo,era mas que simple separarte de ti y hacer de su vida lo que la fregada gana le de,ten dignidad y amor propio,divorciate y dejala que haga su vida por aparte,no mereces una mujer asi,nada nada justifica ser infiel...

E
elm_761591
21/4/19 a las 1:53

Hola Alejandro,lamento el doloroso momento que estas pasando.
Pienso que si ella se fue de tu hogar y visto que tomo su decisión ahora solo queda el seguir adelante y ver como se desenvuelven las cosas,por empezar denunciaria a la policia el abandono de hogar de tu ex,y despues veria a una abogada,porque abogada... porque ellas mejor que nadie saben el accionar de sus pares y su forma de proceder.
Fuerza y a continuar con tu vida lo mejor posible....

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 1:55
En respuesta a igarki_17894910

lo intento. pero duele tanto.
la amaba tanto.
habria dado mi vida una y mil veces por ella.
Tengo un seguro de suicidio y estuve apunto de suicidarme dos veces con el coche para que ella y los niños se quedaran bien cubiertos y felices sin mi.
Menos mal que no tuve valor. Que dificil es matarse.
 

no vale la pena que pierdas la vida por una mujerzuela que tienes como mujer(perdona mi forma directa de decir las cosas)mira cuando pasan situaciones asi siempre he sido la de pensar que por algo pasan,no a todos lo infieles los pillan y cuando lo hacen es por algo,creeme no vale la pena que llore por una mujer asi,ni por ninguna mujer,tienes dos hijos por los cuales vivir y entregarte,vamos hombre ponte bien puesto los pantalones,aprietate el cinturon y sigue adelante,de amor nadie se muere,es una dura experiencia para ti pero experiencia al final,vamos a echarle ganas a la vida por tus hijos...

I
igarki_17894910
21/4/19 a las 10:16
En respuesta a monsif_9863735

He leido tu historia y te compadezco. 

Esa es la realidad de muchos hombres casados, se matan a trabajar para que no falte de nada en casa y luego la mujer les pone los cuernos alegando que se sienten solas, desatendidas, abandonadas y no sé cuantas cosas más. No tienen ni ovarios ni tetas para sentarse a hablar y decir las cosas, luego piden el divorcio y encima se quedan con la casa, los niños y una pensión compensatoria.  Y si no trabajas tanto, te acusan de vago y te echan en cara que les falta dinero para comprar cosas para sus hijos o irse a la peluquería.  Incoherentes como ellas mismas. 

Dices que ella se ha ido de casa,  entonces estamos ante un delito de abandono de familia,  en el artículo 226 de nuestro Código Penal y en el mismo se habla de “dejar de prestar la asistencia necesaria legalmente establecida para el sustento de sus descendientes, ascendientes o cónyuge, que se hallen necesitados”.  este delito no solo ha de resumirse en un especial abandono económico, sino también en la dejación de obligaciones y responsabilidades que afectan al bienestar de las personas necesitadas.

Cuando esa situación de desamparo no responde a un momento puntual o pasajero, sino que la misma se mantiene en un tiempo más o menos prudencial (normalmente se estima que unos 30 días), entonces ese hecho es merecedor de ser objeto de la correspondiente denuncia ante la policía o juzgado de guardia.

El citado artículo 226 del Código Penal, además de la pena de prisión o de multa, también prevé para el infractor otras penas complementarias, como puede ser la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho a la patria potestad, tutela, guardia o acogimiento familiar por un tiempo de 4 a 10 años.

Igualmente, si el cónyuge que abandona el hogar, interpone en el plazo de 30 días la correspondiente demanda judicial de separación, divorcio o medidas familiares, también seria difícil de estimar el delito de abandono de familia.

En los procesos de divorcio, las mujeres no tienen ninguna consideración hacia los hombres y utilizan todas las artimañas que están a su alcance para desplumar a sus ex maridos. 

Tu le has pedido perdón y has rectificado, ¿¿¿ y ella cuando te ha pedido perdón???

Hola simpático. Gracias por la información. Mañana quiero ir a un abogado para que me ponga al día. Por desgracia tengo que vender el coche para tener dinero para pagarlo. Es lo que hay.
En lo referente al perdon, me dijo que sí que se había equivocado (para mi equivocarse es una vez y dios sabe que con mucho dolor pero se lo habría perdonado) pero para mi wstar un mes y medio dia si dia tambien viendose con el a escondidas o con la excusa de llevar a mis hijos al parque e incluso a su casa para que cieran las coballas mientras ellos dios sabe qué hacían, para mi eso no es un error.
Me pidió peron y luego le pregunté si se arrepentirá, s edtaba dispuesta a llamarle y decirle que se acabó que quiere a su familia y su respuesta fue NO.

I
igarki_17894910
21/4/19 a las 10:18
En respuesta a elm_761591

Hola Alejandro,lamento el doloroso momento que estas pasando.
Pienso que si ella se fue de tu hogar y visto que tomo su decisión ahora solo queda el seguir adelante y ver como se desenvuelven las cosas,por empezar denunciaria a la policia el abandono de hogar de tu ex,y despues veria a una abogada,porque abogada... porque ellas mejor que nadie saben el accionar de sus pares y su forma de proceder.
Fuerza y a continuar con tu vida lo mejor posible....

Gracias faidate. Estoy en ello, pero tengo unos cambios de ánimo que aveces me preocupan. Mi empresa me va a pagar un psicólogo pues no tengo medios, espero que sea rápido y bueno/a.

I
igarki_17894910
21/4/19 a las 10:21
En respuesta a bakhta_13670280

no vale la pena que pierdas la vida por una mujerzuela que tienes como mujer(perdona mi forma directa de decir las cosas)mira cuando pasan situaciones asi siempre he sido la de pensar que por algo pasan,no a todos lo infieles los pillan y cuando lo hacen es por algo,creeme no vale la pena que llore por una mujer asi,ni por ninguna mujer,tienes dos hijos por los cuales vivir y entregarte,vamos hombre ponte bien puesto los pantalones,aprietate el cinturon y sigue adelante,de amor nadie se muere,es una dura experiencia para ti pero experiencia al final,vamos a echarle ganas a la vida por tus hijos...

Estoy en ello. De verdad. Pero cuesta mucho. Cuando veo alguna foto de ella en casa, cuando recuerdo los primeros 15 años de auténtica felicidad..... dios. Que dolor.

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 11:00
En respuesta a igarki_17894910

Estoy en ello. De verdad. Pero cuesta mucho. Cuando veo alguna foto de ella en casa, cuando recuerdo los primeros 15 años de auténtica felicidad..... dios. Que dolor.

estoy segura que hay otra mujer perfecta para ti,estos lapsos de la vida son para que madures y aprendas un poco,siempre te dejan una enseñanza,animos ya veras que todo se arreglara y mejorara tu vida,lo que sobran son mujeres y encontraras a la indicada para ti...aun estas joven tienes mucho porque vivir..suerte....

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 11:01
En respuesta a igarki_17894910

Hola simpático. Gracias por la información. Mañana quiero ir a un abogado para que me ponga al día. Por desgracia tengo que vender el coche para tener dinero para pagarlo. Es lo que hay.
En lo referente al perdon, me dijo que sí que se había equivocado (para mi equivocarse es una vez y dios sabe que con mucho dolor pero se lo habría perdonado) pero para mi wstar un mes y medio dia si dia tambien viendose con el a escondidas o con la excusa de llevar a mis hijos al parque e incluso a su casa para que cieran las coballas mientras ellos dios sabe qué hacían, para mi eso no es un error.
Me pidió peron y luego le pregunté si se arrepentirá, s edtaba dispuesta a llamarle y decirle que se acabó que quiere a su familia y su respuesta fue NO.

todavia es cinica,estas a tiempo ya de dejarla,divorciate,solo checa con un abogado como puedes dejarle lo minimo a ella,y tu ve por tus niños...

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 11:03
En respuesta a igarki_17894910

Estoy en ello. De verdad. Pero cuesta mucho. Cuando veo alguna foto de ella en casa, cuando recuerdo los primeros 15 años de auténtica felicidad..... dios. Que dolor.

al final nunca te quiso,en los peores momentos te dio la espalda,ahi con eso compruebas que es una mujer que no vale la pena,y ten cuidado cuando se vea arrinconada y sea vea sola,buscara de ti y te pedire miles de veces perdon,y que la aceptes de regreso,una infidelidad jamas se perdona,se rompe la confianza y a ti el amor propio y tu dignidad,vamos chico adelante,la vida continua..

E
elm_761591
21/4/19 a las 19:28
En respuesta a igarki_17894910

Gracias faidate. Estoy en ello, pero tengo unos cambios de ánimo que aveces me preocupan. Mi empresa me va a pagar un psicólogo pues no tengo medios, espero que sea rápido y bueno/a.

Estimado Alejandro,tu recuperación depende de tus ganas de salir adelante y de la fuerza que en ello tu utilices,fácil no tendrás nada...buena suerte y adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram