Hola mis queridos amigos del foro, les escribo porque segyun mi amiga, sin darme cuenta yo me estoy convirtiendo en mi peor enemiga!!. Lo que sucede es que hasta ahora no he podido corresponder a un hombre que tiene todo lo que una mujer puede querer, es guapo, trabajador, atento y parecer ser fiel, hace un tiempo que yo le gusto a el, pero fijense que el me agarda pero yo le rehuyo..no se porque.
Tal,vez porque yo sigo sin resolver un antiguo conflicto con un amigo-amante que me tiene loca desde hace un buen tiempo, parece ser que me gusta sufrir o tengo miedo a conocer la felicidad, sere mazoquista yo?.
La situacion con mi amigo es confusa, poco clara, ala parecer el solo me quiere para una buena sesion de cama, mientras yo lo veo como al hombre de mi vida..y en tanto esto pasa, el otro muchacho, sigue persistente para ver si alguna vez sucede algo entre los dos...
No se que hacer, en verdad no quiero que nadie sufra por mi, pero tampoco puedo iniciar algo de lo que me pueda arrepentir.
Cualquier consejo me ayudará,
beshos