Foro / Pareja

Mayor 10 años fue solo un encuentro

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 13:49
D
dunja_5522677
5/4/17 a las 6:31

No se por donde empezar en un curso conocí a un hombre que me tiraba onda y me gustaba igual el era muy lindo conmigo pero nunca paso nada porque tenia novio termino el curso y no nos volvimos a hablar paso un año en ese lapso yo corte con mi novio y lo busque comenzamos a hablar y me entere que es 10 años mayor aunque no los aparenta y le conté que estaba sola cuando le pregunta por el me dijo que tenía algo pero sin importancia así que a los días nos vimos la verdad siempre estuvo esa onda y bueno tuvimos relaciones la pase tan bien como nunca el me decía cosas durante todo el acto sexual que linda estas que rica estas la pase muy bien y el igual por lo que pude ver le pedí en un momento que no se desaparezca y me dijo que no pero pudo ser solo por el momento... ¿no tengo mucha esperencia nunca me imaginé teniendo sexo tan rápido con alguien con la única persona que estuve fue mi ex que teníamos 7 años no se como paso al otro día le mande mensaje y me resp los primeros todos cortante y después no me resp más pensé que estaba ocupado y al irme a dormir le mande las buenas noches descansa nunca me respondió que piensan pájaro que comió voló y si vuelve lo va a hacer solo por sexo? Si llega a volver como le plateo que yo quiero algo más con el que cama además tengo miedo de meterme más de lo que estoy no puedo dejar de pensarlo y el tiene 10 años más que piensa a listo me comí una pendeja jajaa que pensara... Pensara que soy fácil por tener sexo en la 1 cita ... Ayuda
 

Ver también

J
jiale_5672355
5/4/17 a las 13:49

Sólo quiere sexo, como te lo dijo tiene algo más, si te busca será sólo para pasar el rato y cuando el quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook