Foro / Pareja

Matrimonio y amigos

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 19:10
N
nella_8272174
28/1/05 a las 19:00

Os cuento que tengo una amiga de toda la vida que hace apenas unos meses que se ha casado, el caso es que siempre teniamos tiempo para quedar todas las semanas o una vez cada quince dias para tomar un café y charlar, desde que se casó ha puesto tierra de por medio de una forma casi radical y no solo conmigo sino con otras amigas, los días que hemos quedado ha sido por iniciativa mia. He tomado la decisión de no volver a tomarla y hace un mes que no se nada de ella. No vive con su marido entre semana asi que el que pudiese estar con él no es motivo tampoco para no poder dedicar una hora para tomar un café con sus amigas, es como si quisiese dar carpetazo a todo y centrase su vida solo y exclusivamente a su marido.
Es un tema que me tiene bastante quemada porque hemos pasado muchas cosas juntas y me pregunto: ¿él matrimonio cambia asi a las personas?.
Besos

Ver también

I
itxaro_8253557
28/1/05 a las 19:10

Hola:
Yo creo que el matrimonio no es motivo para alejarse de las amigas aunque siempre cuesta más trabajo convinar horarios, más cuando son recién casados y la pareja quiereprivacidad.
Yo soy soltera pero todas mis amigas son casadas y nunca tuvimos problemas por ese motivo. Cuando no se podía ir a tomar un café porque los hijos eran chicos nos reuníamos en alguna casa. Yo tengo una hija de 20 años así que también tuve ese inconveniente.
Si tu amiga no convive con el marido entre semana y supuestamente tiene tiempo de salir sería preferible que lo hablaras con ella, quizá tenga algún problema y no se anime a comentarlo por vergüenza u otro motivo.
Si después que intentas conversar con ella para ver que sucede nada cambia entonces sí podés desistir de seguir adelante, pero primero intenta el dialogo.
Suerte.
Maga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir