En respuesta a gleice_20350256
Hola, quisiera compartir esto y recibir consejos.
Mi esposa y yo empezamos a hacer fantasías con la esposa de mi sobrino y después ella quiso hacerlo con un primo mío y así fuimos probando, un día me dijo que cuando era más joven un primo de ella quería estar con ella y eso me excitaba mucho. La cosa es que cuando empiezas en esto no quieres parar, un día le pedí que lo hiciera con mi cuñado y cuando se puso caliente me dijo que lo hiciera con mi hermana, la verdad me excité mucho. Después le pedí que me dejara hacerlo con una tía de ella, al principio no quería pero después acepto, después le pedí con su hermana y también pasó lo mismo pero al final lo acepta y la verdad se pone bien caliente y se viene toda. La mejor fue cuando la convencí de hacerlo con su hermano, me costó trabajo pero cuando se calentó lo empezó a hacer y se puso como loca, empezó a gritar y se venía a chorros pero cuando terminó se puso un poco brava y no he logrado que lo repita. De verdad quisiera que lo repita porque esa vez fue la mejor de todas. Quisiera saber como lograr que mi esposa acepte todo de una vez y no quede con culpas para hacer de todo sin pasar trabajo para convencerla y seguir buscando cosas más excitantes.
Pobre enfermito, qué cosas te inventas.