Foro / Pareja

Matrimonio tiene fantasías con familiares

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 7:16
G
gleice_20350256
13/5/20 a las 16:45

Hola, quisiera compartir esto y recibir consejos. 
 Mi esposa y yo empezamos a hacer fantasías con la esposa de mi sobrino y después ella quiso hacerlo con un primo mío y así fuimos probando, un día me dijo que cuando era más joven un primo de ella quería estar con ella y eso me excitaba mucho. La cosa es que cuando empiezas en esto no quieres parar, un día le pedí que lo hiciera con mi cuñado y cuando se puso caliente me dijo que lo hiciera con mi hermana, la verdad me excité mucho. Después le pedí que me dejara hacerlo con una tía de ella, al principio no quería pero después acepto, después le pedí con su hermana y también pasó lo mismo pero al final lo acepta y la verdad se pone bien caliente y se viene toda. La mejor fue cuando la convencí de hacerlo con su hermano, me costó trabajo pero cuando se calentó lo empezó a hacer y se puso como loca, empezó a gritar y se venía a chorros pero cuando terminó se puso un poco brava y no he logrado que lo repita. De verdad quisiera que lo repita porque esa vez fue la mejor de todas. Quisiera saber como lograr que mi esposa acepte todo de una vez y no quede con culpas para hacer de todo sin pasar trabajo para convencerla y seguir buscando cosas más excitantes. 

Ver también

La respuesta más útil

I
imran_18784457
13/5/20 a las 19:26

Mira en el mundo de la fantasía, todo se vale! Si les provoca placer y no afecta su vida real, hagan el amor con marcianos

I
imran_18784457
13/5/20 a las 19:26
Mejor respuesta

Mira en el mundo de la fantasía, todo se vale! Si les provoca placer y no afecta su vida real, hagan el amor con marcianos

N
nill
13/5/20 a las 19:29

Y cuando acabes de cepillarte a los del quinto piso , prueba con los del portal de al lado y así sucesivamente.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:49

Lo mejor de este cuento es que ninguna y ninguno se negó... vaya tela.

A
alia_20026133
13/5/20 a las 20:04

Este hilo le debe gustar al viejo verde del foro.

G
gleice_20350256
13/5/20 a las 22:28
En respuesta a suhail_8608228

Lo mejor de este cuento es que ninguna y ninguno se negó... vaya tela.

Solo era en fantasías, nada es real

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 22:38
En respuesta a gleice_20350256

Hola, quisiera compartir esto y recibir consejos. 
 Mi esposa y yo empezamos a hacer fantasías con la esposa de mi sobrino y después ella quiso hacerlo con un primo mío y así fuimos probando, un día me dijo que cuando era más joven un primo de ella quería estar con ella y eso me excitaba mucho. La cosa es que cuando empiezas en esto no quieres parar, un día le pedí que lo hiciera con mi cuñado y cuando se puso caliente me dijo que lo hiciera con mi hermana, la verdad me excité mucho. Después le pedí que me dejara hacerlo con una tía de ella, al principio no quería pero después acepto, después le pedí con su hermana y también pasó lo mismo pero al final lo acepta y la verdad se pone bien caliente y se viene toda. La mejor fue cuando la convencí de hacerlo con su hermano, me costó trabajo pero cuando se calentó lo empezó a hacer y se puso como loca, empezó a gritar y se venía a chorros pero cuando terminó se puso un poco brava y no he logrado que lo repita. De verdad quisiera que lo repita porque esa vez fue la mejor de todas. Quisiera saber como lograr que mi esposa acepte todo de una vez y no quede con culpas para hacer de todo sin pasar trabajo para convencerla y seguir buscando cosas más excitantes. 

Pobre enfermito, qué cosas te inventas.

S
suhail_8608228
14/5/20 a las :25
En respuesta a gleice_20350256

Solo era en fantasías, nada es real

Si muchacho... ya sé que es inventado. Preferí poner eso a decir que estás mal del coco.

A
alia_20026133
14/5/20 a las 7:16

Fantasía que no vale una m...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook