Foro / Pareja

Matrimonio sin sexo....

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 14:34
A
azulygreen1
7/1/18 a las :19

Despues de 12 años de matrimonio y alguno más de novios estoy empezando a plantearme cosas que jamás imaginé que llegaría a pensar, es cierto que ella nunca fue una mujer especialmente ardiente, pero de un tiempo a esta parte la cosa va de mal en peor, cualquier acercamiento por mi parte es rechazado con alguna excusa, y yo me estoy empezando a cansar de luchar en esta relación, si ya sé que la pasión y los años de convivencia no se llevan muy bien, pero a veces me siento realmente solo, la verdad es que no se que hacer, ni que camino seguir, he hablado con ella de esta tema mil veces y lo que ella me dice es que es una chica y no necesita tener sexo, sin embargo cuando alguna vez suena la flauta y lo hacemos disfruta sobremanera, es algo que no entiendo ni entenderé, yo si necesito esos momentos que me estoy perdiendo y que no se si algún día podré recuperar, he llegado a pensar incluso en buscar a alguien que se encuentre en mi misma situación y ......bueno, perdonar el rollazo que os metido, agradecería comentarios y mensajes acerca de lo que pensáis, si veis alguna salida, estoy seguro de que no debo ser el único que ha pasado por esta situación.

Ver también

A
Anónimo
7/1/18 a las 8:15
En respuesta a azulygreen1

Despues de 12 años de matrimonio y alguno más de novios estoy empezando a plantearme cosas que jamás imaginé que llegaría a pensar, es cierto que ella nunca fue una mujer especialmente ardiente, pero de un tiempo a esta parte la cosa va de mal en peor, cualquier acercamiento por mi parte es rechazado con alguna excusa, y yo me estoy empezando a cansar de luchar en esta relación, si ya sé que la pasión y los años de convivencia no se llevan muy bien, pero a veces me siento realmente solo, la verdad es que no se que hacer, ni que camino seguir, he hablado con ella de esta tema mil veces y lo que ella me dice es que es una chica y no necesita tener sexo, sin embargo cuando alguna vez suena la flauta y lo hacemos disfruta sobremanera, es algo que no entiendo ni entenderé, yo si necesito esos momentos que me estoy perdiendo y que no se si algún día podré recuperar, he llegado a pensar incluso en buscar a alguien que se encuentre en mi misma situación y ......bueno, perdonar el rollazo que os metido, agradecería comentarios y mensajes acerca de lo que pensáis, si veis alguna salida, estoy seguro de que no debo ser el único que ha pasado por esta situación.

saludos. Yo estoy pasando mas o menos lo mismo q tu, pero yo tengo de matrimonio 16 años y cuando la busco en la cama se queda muy dormida que luego no quiere q la moleste tambien intente hablar con ella y me decia q se sentia cansada o cualquier otra excusa,  en fin casi no tenemos sexo y somos una pareja jovenes,  ella 37 y yo 39. He pensado otras mujeres,  no es por nada malo pero a mi mujer no parece importarle el sexo conmigo es como si estuviera cansado comiendo del mismo plato de comida. Eso es lo q pienso

W
wander_6521671
7/1/18 a las 15:10

Salen de paseo a un cine, playa, parque.?
Salen a bailar.?
Desde cuando no le llevan flores, bombones.?
Estan pendientes de esos detalles que nos enamoran como peinados, calzado, etc.?
Desde cuando no le dicen piropos a sus mujeres.?
La rutina mata.
Despues que la pasion muere es dificil revivirla.
Eso es pasto de cultivo para que algun Don Juan, nos caliente las orejas.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/18 a las 15:13
En respuesta a wander_6521671

Salen de paseo a un cine, playa, parque.?
Salen a bailar.?
Desde cuando no le llevan flores, bombones.?
Estan pendientes de esos detalles que nos enamoran como peinados, calzado, etc.?
Desde cuando no le dicen piropos a sus mujeres.?
La rutina mata.
Despues que la pasion muere es dificil revivirla.
Eso es pasto de cultivo para que algun Don Juan, nos caliente las orejas.

 

Totalmente de acuerdo con esto. No me extraña que algunas personas pierdan el deseo por su cónyuge si estos no se esfuerzan nada en la relación (aparte de otros factores externos, como cuidado de hijos, trabajo, etc).

W
wander_6521671
7/1/18 a las 15:39

Maridos quieren una relación que perdure.?
Pues no pierdan la magia del noviazgo.
A nosotras nos encanta que nos mimen a cada momento, no solo en la cama.

A
Anónimo
7/1/18 a las 19:37
En respuesta a wander_6521671

Salen de paseo a un cine, playa, parque.?
Salen a bailar.?
Desde cuando no le llevan flores, bombones.?
Estan pendientes de esos detalles que nos enamoran como peinados, calzado, etc.?
Desde cuando no le dicen piropos a sus mujeres.?
La rutina mata.
Despues que la pasion muere es dificil revivirla.
Eso es pasto de cultivo para que algun Don Juan, nos caliente las orejas.

 

Elsa,  de mi parte en mi carrera de vida  con mi mujer e logrado hacer de todo en estos 16 años si no ya no estuviera con ella,  por q el amor se acaba cuando ya no hay mas  q cosechar,  eso hay q saberlo y q tenerlo en cuenta pero si la mujer esta cansada de todo. Hablar es la mejor manera pero las cosas terminan iguales,  no es lo mismo vivir los primeros años enamorados q vivir mas de 10 años juntos pero las cosas ya no son iguales,  segun van pasando los años.  Para decirle q en  todo los matrimonios no son iguales cada quien escoje su razon por su separacion y Lo hace por su conveniencia,  como este post matrimonio sin sexo,  tienes razón  si no  eres detallista con tu mujer lo mas probable es q ella no quiera hacer nada pero si lo entregas todo y lo das todo y le pides a ella q puedes hacer para q ella pase una noche romantica contigo y aun asi no quiere, pues recoge tus maletas ya ni hay amor.

A
azulygreen1
9/1/18 a las 10:43
En respuesta a wander_6521671

Salen de paseo a un cine, playa, parque.?
Salen a bailar.?
Desde cuando no le llevan flores, bombones.?
Estan pendientes de esos detalles que nos enamoran como peinados, calzado, etc.?
Desde cuando no le dicen piropos a sus mujeres.?
La rutina mata.
Despues que la pasion muere es dificil revivirla.
Eso es pasto de cultivo para que algun Don Juan, nos caliente las orejas.

 

No es problema de salir, viajar juntos o de ser detallista con ella, ojalá se tratara de alguna de estas cosas porque ya le hubiera puesto solución hace tiempo, gracias por tu comentario.

A
azulygreen1
10/1/18 a las 14:24

Si que hacemos cosas juntos, solemos ir al cine, teatro, alguna vez vemos una peli en casa, todo va bien en esos aspectos, el problema surge por su apatía y falta de interés en encontrar momentos para estar juntos, según ella no los necesita, es eso lo que no acabo de comprender. 

A
azulygreen1
10/1/18 a las 14:34
En respuesta a Anónimo

saludos. Yo estoy pasando mas o menos lo mismo q tu, pero yo tengo de matrimonio 16 años y cuando la busco en la cama se queda muy dormida que luego no quiere q la moleste tambien intente hablar con ella y me decia q se sentia cansada o cualquier otra excusa,  en fin casi no tenemos sexo y somos una pareja jovenes,  ella 37 y yo 39. He pensado otras mujeres,  no es por nada malo pero a mi mujer no parece importarle el sexo conmigo es como si estuviera cansado comiendo del mismo plato de comida. Eso es lo q pienso

Yo supongo que tantos años juntos algo tendrán que ver, entiendo que hay un desgaste en toda relación que siempre influye, pero no hasta el punto en el que hemos llegado, gracias por tu post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest