Foro / Pareja

Matrimonio

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 20:30
N
nayima_8099471
13/12/12 a las :00

Hola deseo ayuda porque tengo muchas dudas sobre mi pareja el me fué infiel, me lo confeso ahora me dice que se arrepiente mucho,que solamente fué una sola vez que lo hizo, yo en ese momento le dije que si realmente siente algo por mi me dijo que si, pero que esta confundido porque me comento que el siente que la relacion algo le falta que ya siente a veces monotonía y me dice que nos demos un tiempo pero yo tengo mucho rencor por su traición y nose que hacer si perdonarlo o decidirme a que todo se termino y continuar con mi vida, nose cual decisión tomar?

Ver también

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 16:04

El tiempo te lo pide para seguir su relación con la otra
Como aún no sabe si ella le aceptará o no, pues mejor decirte lo del "tiempo"; por si al final no le sale bien con la otra, seguir teniendo un agujero donde meterla.

La pregunta no es si él siente algo por ti o no, sino si tú vas a aceptar compartir ese hombre.

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 20:30

Que no te ponga de pretexto
no sabe lo que quiere y tú sí, no caigas en su juego, date tiempo y empieza a buscar tú sin decirle nada, como rehacer tu vida. Si se lo dices empezará el chantaje emocional, el jugueteo y ya perdiste. Piensa en ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir