Foro / Pareja

¿Materialista?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 22:04
Z
zohreh_20048967
21/5/20 a las 7:52

Hola, necesito un consejo o conocer sus experiencias. Advierto que el texto es algo largo.
Bueno llevo casi dos años con mi novio y 8 meses viviendo juntos así que ya hay mas confianza incluso con su familia, soy cercana a su mamá y nos llevamos muy bien y la quiero mucho y ella a mi pero no puedo evitar sentirme mal ya que el es mucho más detallidta con ella que conmigo, un ejemplo es que en navidad nunca me ha regalado nada pero a ella si, en mi cumpleaños me dio detalles pequeños (no me mal interpreten, los aprecio de corazón) pero se notó mucho la diferencia en el cumpleaños de ella e incluso el dia de las madres les compró flores a mi suegra y mi hermana (es 17 años mayor que yo pero sigue siendo "joven" y fue muy esplendido con el regalo de su madre y hasta le compró algo a mi hermana, incluso me compró flores para que no le fuera a "reclamar" lo cuál es absurdo porque yo no soy madre y no lo había pensado hasta ese momento pero no puede evitar sentieme un poco desplazada en ese aspecto, jamás me ah comparado con su madre y obvio no son las mismas prioridades ya que ella es su madre y yo su pareja, pero ¿debo sentirme mal porque es mucho más detallista con ella que con migo?

Ver también

L
lise_20379316
21/5/20 a las 9:09

Noooo, no te sientas mal. Es más, siéntete agradecida! No hay chicos así, mi hermanito es muy grosero con mi madre a pesar de que ella hace todo para que él la respete. Es una bendición tu pareja. 
sobre eso, díselo, cuéntale lo que sientes y demás, la comunicación es importante. Hazlo de tal manera que no se sienta atacado, no menciones a su mamá si es necesario. Pero siempre es bueno platicarlo. 

Z
zohreh_20048967
21/5/20 a las 10:24
En respuesta a lise_20379316

Noooo, no te sientas mal. Es más, siéntete agradecida! No hay chicos así, mi hermanito es muy grosero con mi madre a pesar de que ella hace todo para que él la respete. Es una bendición tu pareja. 
sobre eso, díselo, cuéntale lo que sientes y demás, la comunicación es importante. Hazlo de tal manera que no se sienta atacado, no menciones a su mamá si es necesario. Pero siempre es bueno platicarlo. 

Muchas gracias, tu comentario me tranquilizó mucho ♥️ trataré de seguir bien tu consejo
te mando muy buenas vibras 😊

A
antoniopepe
21/5/20 a las 10:24

Es normal que cuando se inicia una relacion se sientan celos de otras personas, incluso cuando realmente no esxista competencia como es tu caso. Su madre siempre será su madre y el amor que siente por ella es distinto al que siente por ti y eso no podras ni deberas intentar cambiarlo. Si realmente quieres a la madre de tu pareja, intenta tu ser detallista con ella que seguro que va a afianzar la confianza con tu pareja y te ayudará a supñerar esos celos que ahora te preocupan.

Z
zohreh_20048967
21/5/20 a las 10:34
En respuesta a antoniopepe

Es normal que cuando se inicia una relacion se sientan celos de otras personas, incluso cuando realmente no esxista competencia como es tu caso. Su madre siempre será su madre y el amor que siente por ella es distinto al que siente por ti y eso no podras ni deberas intentar cambiarlo. Si realmente quieres a la madre de tu pareja, intenta tu ser detallista con ella que seguro que va a afianzar la confianza con tu pareja y te ayudará a supñerar esos celos que ahora te preocupan.

Gracias, realmente soy muy detallista con ella y ella conmigo (incluso mucho más que el) pero siento una diferencia muy marcada.

B
bestia101
21/5/20 a las 22:04

Cuanto llevas con tu novio, un año, dos años, tres años, a ver,  tres años vs toda la vida, disculpa la crudeza, por supuesto que hay marcadas diferencias. 

Yo siendo novia, le compraba a mi mama cosas muy caras, ahorraba mucho, por un perfume, un sueter, y a mi novio podia darle cosas hechas por mi, y mi novio era igual. El amor y sentimiento no se mide por eso. Y jamas, a estas instancias, te puedes comparar, creo que tienes a un hombre bueno a tu lado,  debes ser inteligente, no te pares en esos detalles. Los regalos no  se pueden comparar, ni ser iguales, a una pareja puedes regalarle muchas cosas asociadas a vuestra intimidad que a una madre ni pendiente. 


Con el tiempo, las cosas cambian, la madre de los hijos y esposa se convierten en prioridad. Todo a su tiempo. Me parece que , en estos momentos, exageras. 



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir