Foro / Pareja

Masturbarse sin ninguna clase de material

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 19:04
O
olav_5472123
6/4/19 a las 5:09


soy mujer
En estos días he tenido unas ganas frenéticas de tener sexo y no hallo manera de quitar esas ganas que llevo... No tengo novio/pareja u amante que ayudé pero necesito saber cómo quitar esas ganas...
nunca me he masturbado y tampoco quiero hacerlo necesito de urgencia ayuda... 
Y bañarse no ayuda necesito algo para hallar placer 

Ver también

D
dailyn_5766733
6/4/19 a las 7:41
En respuesta a olav_5472123


soy mujer
En estos días he tenido unas ganas frenéticas de tener sexo y no hallo manera de quitar esas ganas que llevo... No tengo novio/pareja u amante que ayudé pero necesito saber cómo quitar esas ganas...
nunca me he masturbado y tampoco quiero hacerlo necesito de urgencia ayuda... 
Y bañarse no ayuda necesito algo para hallar placer 

Te mande mensaje

J
julia_3340816
6/4/19 a las 8:50
En respuesta a olav_5472123


soy mujer
En estos días he tenido unas ganas frenéticas de tener sexo y no hallo manera de quitar esas ganas que llevo... No tengo novio/pareja u amante que ayudé pero necesito saber cómo quitar esas ganas...
nunca me he masturbado y tampoco quiero hacerlo necesito de urgencia ayuda... 
Y bañarse no ayuda necesito algo para hallar placer 

Quieres o no quieres masturbarte.

Si te da cosa tocarte con las manos tu vagina, usa algo que tengas a mano en casa. Los picos de las mesas son una buena cosa, para empezar.

J
julia_3340816
6/4/19 a las 8:51
En respuesta a dailyn_5766733

Te mande mensaje

Maqinon96 Internet es para compartir conocimientos hombre, dejate de tanto secretismo.

B
boi_13136576
6/4/19 a las 10:00
En respuesta a julia_3340816

Maqinon96 Internet es para compartir conocimientos hombre, dejate de tanto secretismo.

No te enteras, mquinnon, es un supuesto "depredador" que caza chicas con debilidades. Responde en privado para tirar el anzuelo.

O tal vez es trabaja para una agencia gubernamental.. Y se comunica con sus activos usando este canal. Puesto que una mujer que no sabe masturbarse es un rareza... Podría ser el mensaje de tipo reclamo : no se masturbarme = necesito nuevo target.

Pueden ser varias cosas. Pero secretismo no.

O
olav_5472123
12/4/19 a las 6:14

Aún no me he atrevido a meterme los dedos ni sé cómo inspeccionar mi cuerpo para saber el clítoris por el momento hago es lanzarme a la cama e imaginar que lo hago y es uff algo bueno ... 
Gracias por contestar ✨

J
justa_13640399
12/4/19 a las 8:51
En respuesta a olav_5472123


soy mujer
En estos días he tenido unas ganas frenéticas de tener sexo y no hallo manera de quitar esas ganas que llevo... No tengo novio/pareja u amante que ayudé pero necesito saber cómo quitar esas ganas...
nunca me he masturbado y tampoco quiero hacerlo necesito de urgencia ayuda... 
Y bañarse no ayuda necesito algo para hallar placer 

Perdóname pero me cuesta mucho creer que sea cierta tu petición, mi prima a los 15 lo sabía hacer perfectamente, con todo respeto.

J
julia_3340816
12/4/19 a las 19:04
En respuesta a olav_5472123

Aún no me he atrevido a meterme los dedos ni sé cómo inspeccionar mi cuerpo para saber el clítoris por el momento hago es lanzarme a la cama e imaginar que lo hago y es uff algo bueno ... 
Gracias por contestar ✨

Bueno, poco a poco, preciosa.

¿Que edad tienes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir