Foro / Pareja

Masturbarse con semen

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 16:31
D
diarra_13086468
22/1/19 a las 8:21

Hola,aoy un chico, lo que pasa es que yo y mi pareja aun no hemos tenido coito, sin embargo prácticamos el sexo oral y juegos sexuales seguido.
A mi novia le gusta mucho mi semen, juguetear con el, tragarlo etc.
el otro dia me comentó que le gustaria masturbarse mientras usa mi semen algo así como lubricante, yo le dije que era peligroso porque los espermas pueden nadar al utero y me dijo que si yo me masturbaba y me corria en un condon y ya despues yo se lo daba no pasaba nada.
Es decir, me corro en el condon y pasa x tiempo hasta que ella lo use como lubricante, puede quedar embarazada?
cuanto tiempo tiene que pasar entre que me corro y que lo pueda usar?
puedo hacer algo para que haya menos posibilidades de que los espermas sigan vivos?
gracias.

Ver también

V
vivien_6264868
22/1/19 a las 9:17

 Me parece un riesgo que no vale la pena correr, dile que no lo pueden hacer hasta que ella use anticonceptivos disciplinadamente.

B
badr_9097801
22/1/19 a las 13:06

si puede quedar embarazada, que se lo trague hay menos riesgo

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 5:02

Dile que bueno pero llevala a un ginecólogo y que le digan que inyección anticonceptiva le va mejor a ella

J
janice_13087279
23/1/19 a las 10:41
En respuesta a diarra_13086468

Hola,aoy un chico, lo que pasa es que yo y mi pareja aun no hemos tenido coito, sin embargo prácticamos el sexo oral y juegos sexuales seguido.
A mi novia le gusta mucho mi semen, juguetear con el, tragarlo etc.
el otro dia me comentó que le gustaria masturbarse mientras usa mi semen algo así como lubricante, yo le dije que era peligroso porque los espermas pueden nadar al utero y me dijo que si yo me masturbaba y me corria en un condon y ya despues yo se lo daba no pasaba nada.
Es decir, me corro en el condon y pasa x tiempo hasta que ella lo use como lubricante, puede quedar embarazada?
cuanto tiempo tiene que pasar entre que me corro y que lo pueda usar?
puedo hacer algo para que haya menos posibilidades de que los espermas sigan vivos?
gracias.

Siiiiiiiiiiii. Puede quedar embarazada!! Mucho cuidado! Nunca jugueis con el semen poniendolo en su vagina ya que como tu muy bien dices, a lo mejor el esperma consigue llegar al utero. Da igual que tu te corras en el condon y luego pase un tiempo porque el esperma consigue sobrevivir fuera del cuerpo durante mucho tiempo asi que cuidado con esas irresponsabilidades.

Yo te aconsejo que mejor tengas sexo completo (con protección obviamente) o si quereis seguir con los juegos sexuales dejeis la tonteria de usar semen como lubricante si no quereis dentro de 9 meses haceros cargo de un bebe sorpresa.

Un saludo!! Espero haberte ayudado

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 16:31

no recuerdo cuantos dias pueden vivir los espermas.. segun eso tendrias que esperar ese tiempo, digamos guardar en el refri tu material y depues usarlo...cosa que digo de broma porque para tal caso compras lubricante y ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir