Foro / Pareja

Masturbacion masculina.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 23:43
N
nauset_13030199
30/12/18 a las 15:43

Es normal q un hombre de 35 años de masturbe de 3 a 4 veces al dia??? 

Ver también

R
razzaq_6033648
30/12/18 a las 18:27

Hola, yo me dedico a esto, no voy a dar más daros porque no es necesario. Siento estar ligeramente en desacuerdo, pero no es así. Hay muchos esteriotipos y conceptos erróneos relacionados con muchos procesos de la vida, que pasan de genración en generación conviertiéndose en corriente cultural de cada lugar (por en diferentes lugares son diferentes) y que es normal por la falta de conocimentos al respecto, sobre todo en la sexualidad y la alimentación y otras múltiples cosas. Se sigue trabajando en la investigación por eso mismo. 
Para contestar esta pregunta hay que entender de metabolismo humano, bioquímica, biología celular, psicología y fisiología. 
Cierto es, que es mucho 3-4 veces al día, pero cada ente biológico y bioquímico tiene unos requerimientos. Uno ha de masturbarse según sus requerimientos y necesidades (al día o no) siempre y cuando como se ha dicho, esto no afecte a tus otras necesidades de tu vida y de tu salud. 
Si la universidad de Indiana a dicho 1 o 2 veces al mes, no tiene ni idea de lo que está hablando, cosa que a veces suele pasar porque se descibre cierta evidencia en algún estudio acerca de algo y el ser humano por inteligente que sea se vueleve ciego. Las convicciones vueleven ciego al hombre. Siempre pasa lo mismo y muchas conceptos que antes se daban por verdades absolutas con el tiempo son corregidas por el avance del conocimiento. 
Siento el texto tan extendido. 

R
razzaq_6033648
30/12/18 a las 23:42

jajaj, al escribir deprisa no sólo he cometido ese tremendo error ortográfico, sino otros en el texto, aunque eso no justifica los conocmientos que pueda o no tener y que no necesito defender. Tranqui kinirome, ser categórica no te va a ayudar a tener una visión más amplia y certera de las cosas. Yo tengo algo más de 35 y lo he hecho y no soy una excepción. La líbido está más relacionada con la psique y el sistema hormonal (metabólico) que con la edad. La edad no es un determinane ya hoy en día para casi nada, ni siquiera para limitar procesos intervencionistas de cualquier tipo como si lo era hasta hace poco por esa misma creencia errónea, que se ha superado.
Un saludo. 

R
razzaq_6033648
30/12/18 a las 23:43

jajaja

La impotencia masculina
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram