Foro / Pareja

Masturbacion femenina

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 23:10
A
area_7955329
23/5/06 a las 16:33

AYUDA PLIS NO CONSIGO LLEGAR A EL ORGASMO TOCANDO MI CLITORIAS Y APARTE INSERTANDO MI DEDO EN LA VAGINA QUE HAGO MAL AYUDENME

Ver también

A
an0N_723090199z
23/5/06 a las 17:09

Ayuda para mi tambien!!!!!!
Yo tengo el mismo problema, tocandome el clitoris no llego al orgasmo, a lo mejor lo hago mal, no sé, me masturbo con el chorro de la ducha, con eso sí llego al orgasmo pero no de otra manera, no con el sexo oral

Ayudaaaaa!!!!!!!!

ceci

E
elia_5612176
30/5/06 a las 2:37
En respuesta a an0N_723090199z

Ayuda para mi tambien!!!!!!
Yo tengo el mismo problema, tocandome el clitoris no llego al orgasmo, a lo mejor lo hago mal, no sé, me masturbo con el chorro de la ducha, con eso sí llego al orgasmo pero no de otra manera, no con el sexo oral

Ayudaaaaa!!!!!!!!

ceci

Os copio una repuesta
Que escribí a una chica que preguntaba una cosa parecida hace unos días:


Te voy a repetir más o menos los consejos que me dio mi madre a los doce años (hace 4). Sí, es muy lanzada en estas cosas y me hizo pasar un mal rato de vergüenza. Pero se lo agradezco

Las manos siempre recién lavadas. Dos veces. Y la zona sexual, también.
El órgano del placer en las mujeres es el clítoris.
No te introduzcas nada en la vagina, hasta que no lo tengas todo muy claro.
Parece que no todas lo tenemos igual de sensible, pero quizás es cuestión de práctica.
Sobre todo no te lo irrites. Puedes usar vaselina o crema de manos para que no haya roce.
Aprende a conocerte, despacio, sin nervios, relájate.
No tengas prisa en obtener orgasmos.

Fueron muy buenos consejos. Yo supongo que todas las chicas somos distintas, y seguro que nos excitamos de muchas maneras, la mayorñia de las cuales no conozco. Tengo un año más que tu, y mi experiencia ha sido muy buena, pero tú has de conseguir la tuya.
Y me ha servido de muchísimo ahora que tengo un novio.

Cosas más concretas, pués da un poco de corte explicarlas en público.
Que te vaya bien. Un abrazo.
aurora1989@gmail.com

O
oumou_5671289
30/5/06 a las 19:11

Te aconsejo
MIRA TE ACONSEJO Q TOQUES OTRAS AREAS DE TU CUERPO, POR EJEMPLO LOS PEZONES, YO HE PODIDO LLEGAR A UN ORGASMO SOLO TOCANDOME LOS PEZONES.ASÍ SI QUIERE UNO BUENO, VE A LA DUCHA Y DEJA Q TE CAIGA EL CHORRO, Y CUANDO SIENTAS Q ESTAS LLEGANDO, EMPIEZA A MASAJEAR TUS PEZONES, Y VAS A VER LAS ESTRELLAS,TE LO ASEGURO, SUERTE!!!

E
elsita_8775253
30/5/06 a las 19:42

Te preocupas mucho!
Un problema cuando no se logra tener un orgasmo, es que estás pensando en otras cosas... La cuestión del orgasmo es más de estar en calma y concentrada en tus sensaciones. Tal vez te pones aprensiva porque no has logrado un orgasmo, y eso te va a alejar más de poderlo tener! Yo te recomiendo que te relajes, que no pienses en si vas a poder o no tenerlo. Simplemente intentalo, tómate tu tiempo, relajada, no te presiones. Y ve tomando nota de la manera como generas sensaciones agradables en tu persona. No te frustres, sigue intentando y cuando menos lo pienses lo vas a lograr.

Ahora, si no sucede, tal vez debas acudir a un médico porque haya algún problema que no logres detectar. Pero antes de eso sigue intentando. Si no hay nada malo en ti, lo vas a lograr. Pensar en cosas que te hayan excitado en algún momento ayudan, también pensar en tus fantasías, si las tienes, ayuda a ponerte a tono...

Espero que lo logres!

Vieja loba de mar...

O
oumou_5671289
3/6/06 a las 23:10

Hola
MIRA HAY DOS FORMAS,UNA ES RASCANDOTE POR ENCIMA DE LA TELA QUE LLEVESSOBRE LOS PEZONES, Y ENTONCES TE PASES LAS UÑAS LENTAMENTE SOBRE ELLOS, AHÍ VAS A SENTIR UN ESCALOFRÍO RICO. LA OTRA ES , TE VAS AL BAÑO, Y DEJAS CAER UN CHORRO MEDIANO, TIBIO A CALIENTE, Q SEA ESTABLE, PARAQ SE SIENTA COMO UN PENE, Y CON TUS MANOS EN ESE MOMENTO TE ACARICIAS LOS PEZONES, EN FORMA CIRCULAR, ESO SI TIENES Q TENER PACIENCIA, CUANDO NI CUENTA TE DES VAS A TENER UN SUPER ORGASMO.MIRA YO HE TENIDO MUCHOS TIPOS DE ORGAMOS, MIS FAVORITOS SON LOS Q ESTOY TAN EXXCITADA, Q SI ESTUVIERA CON UN HOMBRE LE DEJARIA HACERME LO Q QUISIERA, Y EL OTRO ES CUANDO ME SIENTO QUERIDA, ESAS SON ALGUNAS DE LAS SENSACIONES. Y ME FASCINAN!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir