Foro / Pareja

Masturbación femenina

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 15:54
L
lidia_9691184
6/7/16 a las 14:20

Hola, soy un hombre de 29 años y tengo pareja hace 1 año, a mi novia le gusta masturbarse cuando viaja o cuando tiene ganas y yo no estoy, y eso me afecta ya que tengo prejuicios frente a la masturbación femenina, me hace pensar que es fácil, que es bisexual,que hasta a tenido sexo con mujeres, me hace pensar lo peor de ella y ella nunca a estado en trios, ni es bisexual ni lesbiana, pero el echo de que se masturbe me hace esperar lo peor de ella, ayuda con este machismo y egocentrismo que me está matando, mi mente no acepta que ella se masturbe.......

Ver también

A
an0N_985318799z
6/7/16 a las 14:28

Y tu...
Y tú te masturbas y ante eso no tienes prejuicios? Que horror de mentalidad.

L
lidia_9691184
6/7/16 a las 14:32

Respuesta
si yo se que el problema soy yo, ella ha sido sincera y simplemente me responde, si un hombre se puede masturbar para sentir placer porque nosotras no, yo no soy ni lesbiana ni bisexual, solo me consiento y ya

L
lidia_9691184
6/7/16 a las 14:33
En respuesta a an0N_985318799z

Y tu...
Y tú te masturbas y ante eso no tienes prejuicios? Que horror de mentalidad.

Respuesta
si lo se, el problema soy yo con mis prejuicios, si vengo aqui es por ayuda, a ver que solución puedo encontrar a mi problema

L
lidia_9691184
6/7/16 a las 15:12

Respuesta
mi principal problema es pensar que porque se masturba es una mujer facil, que me enamora de una ... y el miedo a que algún día se acueste con otro o con otra porque es de mente abierta, ya que fui criado con prejuicios acerca de la masturbación femenina, que solo lo hacen las ...

Si estoy acá es porque soy consciente que estoy en el siglo 21 y que las cosas cambiaron y las mujeres también tienen derechos, pero como manejo mi estado emocional

L
lidia_9691184
6/7/16 a las 15:54

Respuesta
Me puedes ayudar, sugerirme unas lecturas para abrir mi mente y llegar a la liberación femenina, la verdad ha sido muy duro para mí por mis prejuicios y pues no quiero perder a mi pareja por mi manera de pensar, me puedes asesorar, con esto no puedo solo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir