Foro / Pareja

Masturbación femenina

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 7:11
A
aili_6097146
3/2/03 a las 19:08

¡Hola a todas!

Soy una chica de 29 años y desde siempre he practicado la masturbación. Recuerdo que comencé a tocarme cuando apenas era una niña de 6 años. Desde entonces lo he estado haciendo, y con el paso del tiempo he mejorado increiblemente mis técnicas para satisfacer mi propio cuerpo. Luego de mi divorcio, me he convertido en una verdadera amante de la masturbación, al punto que se ha convertido en mi principal actividad en mis ratos de ocio. Diariamente dedico hasta 3 y 4 masturbándome, y llego a obtener hasta 8 orgasmos en cada sesión.

Quisiera conocer de chicas que disfruten de igual forma de su sexualidad, así com tips y técnicas para porder ponerlas en práctica.

Gracias!!

Ver también

M
mar_7284140
3/2/03 a las 21:43

Te envidio!!!
la verdad considero que no hay nada mas divino que tu pareja te haga llegar al orgasmo, sin embargo considero que la masturbación es algo tan intimo y necesario que toda mujer deberia practicar cuando lo necesite o cuando quiera.

Solo me queda una curiosidad, y es como tener varios orgasmos seguidos con la misma intensidad, ya que he llegado a pensar que tengo desprendido mi clitorís!!!! no se rian que a muchas le ha pasado.
Por otro lado, mi novio se destaca en el sexo oral, pero ultimamante no se porque no alcanzo el climax con el, si antes lo lograba. Me podras ayudar con mi problema???? Que tengo que hacer????

Muchas gracias

S
suad_5656903
3/2/03 a las 22:27
En respuesta a mar_7284140

Te envidio!!!
la verdad considero que no hay nada mas divino que tu pareja te haga llegar al orgasmo, sin embargo considero que la masturbación es algo tan intimo y necesario que toda mujer deberia practicar cuando lo necesite o cuando quiera.

Solo me queda una curiosidad, y es como tener varios orgasmos seguidos con la misma intensidad, ya que he llegado a pensar que tengo desprendido mi clitorís!!!! no se rian que a muchas le ha pasado.
Por otro lado, mi novio se destaca en el sexo oral, pero ultimamante no se porque no alcanzo el climax con el, si antes lo lograba. Me podras ayudar con mi problema???? Que tengo que hacer????

Muchas gracias

Juassssssss
yo tb kiero tener esos orgasmos!!!!!!!!como lo haceis chicas si es posible decirme tecnicas!!!!!!!!!!!gracias

S
sarah_6741980
1/11/10 a las 7:47


YO AL IGUAL QUE TU DISFRUTO DE LOS PLACERES QUE DA LA MASTURBACION Y TENGO UNA TECNICA QUE ME ENCANTA Y QUISIERA COMPARTIRLA CONTIGO ABRES LA DUCHA A TODA PRECION Y TENDRAS UN ORGASMO DIVINO

V
vanusa_5443034
16/1/11 a las 22:42
En respuesta a sarah_6741980


YO AL IGUAL QUE TU DISFRUTO DE LOS PLACERES QUE DA LA MASTURBACION Y TENGO UNA TECNICA QUE ME ENCANTA Y QUISIERA COMPARTIRLA CONTIGO ABRES LA DUCHA A TODA PRECION Y TENDRAS UN ORGASMO DIVINO

Holaa
La verdad es que se disfruta un monto con la masturbación !
Yo en concreto siempre he usado la tecnica del " clitoris " jeje
Y la de la ducha tan bien . ( EN LA DE LA DUCHA NO MUCHO YA QUE NO CONSIGO LLEGAR AL ORGASMO )
Darme tecnicas vuestras así podremos disfrutar más entre todas
Un beso

R
raheel_6915830
16/1/11 a las 23:58

Hola!
Hola que suerte tienes!!! últimamente estas saliendo juguetes inalambricos muy muy discretos!!! como huevos vibradores que los puedes llevar como si fueran bolas chinas y con un mando activarlo! asi podras disfrutar de tus ratos de ocio en cualquier lado!!!

entra en www.buscandoapinkie.com y buscalos!!

B
bahija_9872236
18/1/11 a las 1:17
En respuesta a suad_5656903

Juassssssss
yo tb kiero tener esos orgasmos!!!!!!!!como lo haceis chicas si es posible decirme tecnicas!!!!!!!!!!!gracias

A mi me pasa..
A mi me esta pasando, me estoy masturbando todos los días! y a veces mas de dos veces....Al parecer estoy pasando una etapa ardiente jeje

Z
zafira_8457683
18/1/11 a las 23:26

Hayy!!
ami lo que me pasa es que cuando estoy con mi marido que empieza a acarisiarme y besarbe por aqui por aya ya cuando estoy muy exitada me dan ganas de masturbarme y de acarisiarme yo sola y no se porque me pasa esto pero lo disfruto tanto!!

Y
yijian_5728781
12/7/11 a las 7:11

Hola
quiero ablar contigo cual es tu msn o facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook