Foro / Pareja

MASTURBACIÓN

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 15:40
K
komal_5768064
17/4/17 a las 13:59

Hola,
me presento, soy Carlos, español, 46 años, casado y 3 hijos.
Necesito el punto de vista femenino para saber si lo que me pasa es normal o me tengo que preocupar. Tengo una relación amorosa estupenda con mi mujer, hacemos el amor unas 3 veces a la semana. Llevo tiempo masturbándome casi todos los días, me gusta bastante disfrutar de esa manera, pero es que he llegado a masturbarme en mi oficina alguna vez y he tenido 2 veces "sexo" online.

Me gustaría conocer la opinión, sobretodo femenina, para saber si hablarlo con mi mujer o si no preocupo y lo llevo con toda naturalidad.

Gracias por vuestra ayuda
 

Ver también

K
komal_5768064
17/4/17 a las 14:49

Joder, la alegría de la huerta.

Adicción al porno? si no lo veo, otra cosa es que sea adicto a mi imaginación y como eso sea una adicción soy adicto al arte o a los huevos fritos con patatas.

Gracias de todas maneras por el consejo, me lo haré mirar y espero que el médico no me la corte
 

Me gusta

K
komal_5768064
17/4/17 a las 14:50

Me gusta más tu comentario, es más positivo y agradable, tengo que ser sincero
 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
komal_5768064
17/4/17 a las 15:40

Efectivamente, yo he preguntado y quiero/necesito saber. Como ves no es un paso en valde, llevo tiempo dándole vueltas al tema y por eso busco la opinión de los demás para entender si efectivamente es un problema y poder dar un siguiente paso o solución.

Te agradezco infinito y no me quiero consolar con la respuesta del primero que venga. Si tu eres una experta y conoces el tema tendré que tener en cuenta tu opinión frente a otras, pero tampoco te conozco y lo primero que me encuentro es un dedo acusador.

Entiendo que el ciber sexo es muy peligroso, fueron ocasiones muy contadas y por curiosidad más que por otra cosa y me dejé llevar, no he vuelto a ello, fué hace tiempo y por motivos que ya contaré, pero el tema de la masturbación me "preocupa" algo más.

El trabajo donde estoy es mi estudio y no hay gente, no me masturbo en sitios públicos, ni me muestro en público como un perro encelado pero reconozco que existen momentos en los que me he distraido y he caido, tampoco es lo habitual.

No me quiero autoengañar, pero es algo con lo que disfruto y la mayoría de las ocasiones me relaja y me ha llegado a poner las pilas y seguir trabajando, otras veces ha sido un premio por tantas horas sin parar de trabajar o por lo que sea. Reconozco que mi mujer me pone desde hace más de 15 años y más que desde el primer día y el 90% de las veces que lo hago pienso en las cosas que hago con ella y no lo puedo evitar, eso se pone como el cerrojo de un penal.

Entonces, es insano? piensas que lo mejor es que acuda a un especialista?

Gracias

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest