Efectivamente, yo he preguntado y quiero/necesito saber. Como ves no es un paso en valde, llevo tiempo dándole vueltas al tema y por eso busco la opinión de los demás para entender si efectivamente es un problema y poder dar un siguiente paso o solución.
Te agradezco infinito y no me quiero consolar con la respuesta del primero que venga. Si tu eres una experta y conoces el tema tendré que tener en cuenta tu opinión frente a otras, pero tampoco te conozco y lo primero que me encuentro es un dedo acusador.
Entiendo que el ciber sexo es muy peligroso, fueron ocasiones muy contadas y por curiosidad más que por otra cosa y me dejé llevar, no he vuelto a ello, fué hace tiempo y por motivos que ya contaré, pero el tema de la masturbación me "preocupa" algo más.
El trabajo donde estoy es mi estudio y no hay gente, no me masturbo en sitios públicos, ni me muestro en público como un perro encelado pero reconozco que existen momentos en los que me he distraido y he caido, tampoco es lo habitual.
No me quiero autoengañar, pero es algo con lo que disfruto y la mayoría de las ocasiones me relaja y me ha llegado a poner las pilas y seguir trabajando, otras veces ha sido un premio por tantas horas sin parar de trabajar o por lo que sea. Reconozco que mi mujer me pone desde hace más de 15 años y más que desde el primer día y el 90% de las veces que lo hago pienso en las cosas que hago con ella y no lo puedo evitar, eso se pone como el cerrojo de un penal.
Entonces, es insano? piensas que lo mejor es que acuda a un especialista?
Gracias