Foro / Pareja

Masturbacion casera

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 11:15
C
cintia_8544444
11/6/09 a las 22:48

con que objectos caseros os podeis masturbar? me gustaria que me dierais ideas...
no es peligroso?no tengo mucha experiencia en eso, pero me gustaria ir probando...y no es cuestion de ir a un sex shop, por ahora. queria empezar a practicar, ideas, please!

Ver también

D
dorte_5771333
12/6/09 a las 11:02

Lo que pilles con una buena forma jajaj
Yo tengo un juguete que compre por internet pero tengo amigas que no y les excita cojer cosas que tienen por casa y masturbarse...
Utilizan de todo! todo lo que tenga forma larga y redonda, desde cepilos del pelo, es desatarcador la funda del cepillo de dientes el tipico pepino, o incluso un cepillo de dientes electrico viejo que ya no utilizan para estimularse el clitoris..la verdad es que cuando me lo contaron me que con un morbo de probarlo...jaja
Y no, peligroso no es, (supongo..) simplemente lavalo muy bien antes y despues!

C
cintia_8544444
12/6/09 a las 15:33
En respuesta a dorte_5771333

Lo que pilles con una buena forma jajaj
Yo tengo un juguete que compre por internet pero tengo amigas que no y les excita cojer cosas que tienen por casa y masturbarse...
Utilizan de todo! todo lo que tenga forma larga y redonda, desde cepilos del pelo, es desatarcador la funda del cepillo de dientes el tipico pepino, o incluso un cepillo de dientes electrico viejo que ya no utilizan para estimularse el clitoris..la verdad es que cuando me lo contaron me que con un morbo de probarlo...jaja
Y no, peligroso no es, (supongo..) simplemente lavalo muy bien antes y despues!

Gracias
gracias por las propuestas, yo solamente he probado con la almohada , y.... con un bote roll on de desodorante, solo un poquito y es totaaaaaaal!
mas ideas que hayais probado?

D
dorte_5771333
4/7/09 a las :10
En respuesta a cintia_8544444

Gracias
gracias por las propuestas, yo solamente he probado con la almohada , y.... con un bote roll on de desodorante, solo un poquito y es totaaaaaaal!
mas ideas que hayais probado?

Explicamelo porfaa
Con la almohada?? eso se o he oido (o leido) a varias personas, lo de masturbarse con una almohada, pero la verdad es que no se comoo! es una curiosidad que tengo jaja
Explicamelo porfavoor! un saludoo

J
jaione_7898094
4/7/09 a las :58
En respuesta a dorte_5771333

Explicamelo porfaa
Con la almohada?? eso se o he oido (o leido) a varias personas, lo de masturbarse con una almohada, pero la verdad es que no se comoo! es una curiosidad que tengo jaja
Explicamelo porfavoor! un saludoo

Delicioso
dejemos de cosas chicas...cuando estamos excitadas lo que importa es sentir...cualquier cosa es buena para masturbarse. yo he probado muchas cosas y hasta solo con movimientos y los dedos he llegado al orgasmo... no es peligroso la clave esta en lavarse las manos y porsupuesto el objeto y listo empezar a gemir de placer tocarse y sentir; hacer movimientos y dejarse llevar por el deseo... y con suerte pueden llegar a expulsar liquido es lo mejor... escribame cualquier pregunta...y suerte

Y
yunmei_5407149
4/7/09 a las 11:15
En respuesta a jaione_7898094

Delicioso
dejemos de cosas chicas...cuando estamos excitadas lo que importa es sentir...cualquier cosa es buena para masturbarse. yo he probado muchas cosas y hasta solo con movimientos y los dedos he llegado al orgasmo... no es peligroso la clave esta en lavarse las manos y porsupuesto el objeto y listo empezar a gemir de placer tocarse y sentir; hacer movimientos y dejarse llevar por el deseo... y con suerte pueden llegar a expulsar liquido es lo mejor... escribame cualquier pregunta...y suerte

Ducha a presión
Un buen metodo es con el chorro de la ducha. Lo he probado y es genial. Pero siento decirles que donde esté un buen vibrador, masageador o dildo que se quite todo lo demás.

Los podeis encontrar a precios muy interesantes y de muy buena calidad en www.intimissimoaranda.com.

Un consejo si utilizais un objeto casero para masturbaros usad preservativo para protejerlo. Os evitareis irritaciones e infecciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest