Yo lo practico
Bueno soy un chico, tengo 22 y por lo menos desde los 16 que esporadicamente me masturbo analmente.
Todo partio como tu, simplemente con un dedo, despues dos, despues con algun objeto y hasta que finalmente el año pasado me compre un vibrador del cual disfruto demaciado, es increible todo lo que se puede sentir estimulando esta zona, simplemente disfruto demaciado
No soy para nada gay, soy bien hombre para mis cosas y amo a las mujeres mas que nada en la vida, solo que disfruto al igual que tu de ese agujero que tenemos en comun.
No me queda mas que decirte que vayas explorando con cuidado esta zona, que te des tiempo de conocerla, saber como es, y sobretodo donde y como encuentras el mayor placer. Arta lubricacion, arta pasiencia y sobre todo te aconsejo que este lo mas relajada posible, ya que ahy veses que no se consigen resultados inmediatos, osea uno no siempre consige una penetracion placentera a la primera.
Bueno, Ojala que sigas gozando y disfrutando sanamente de tu ano y logres divisar todas las cosas increibles que se pueden consegir con este agujero...
Saludos...
Rodx2