Foro / Pareja

Masturbacion anal

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 22:27
M
meena_8776746
7/12/04 a las 18:37

Hola chicas, os cuento mi experiencia por si quereis podeis compartir más información.

Despues de q mi xico insitiera con lo del anal y yo no lo viera del todo claro empecé a conocerme mientras yo me masturbaba sola esa zona, ayer mientras estaba en ello sin saber bien como introduje un dedo en el ano y comencé a acariciarlo, bueno llegúe de inmediato y creo q ha sido uno de los mejores orgasmo s q he tenido nunca.

Alguna tiene una experiencia similar?
Muchas gracias y un beso.

Ver también

A
araiz_6132866
7/12/04 a las 18:54

Masturbación anal
A mi me pasó algo parecido, mi chico insistia mucho hasta que un día compró un vibrador anal y lo probé con él. Me gustó tanto que al final en el extasis le dije que me penetrara con su pene y fue increible. Pruébalo! Desde entonces cuando lo hacemos le dejo que me penetre primero por la vagina y después por el ano y disfrutamos mucho.

D
diame_9128652
7/12/04 a las 22:27

Yo lo practico
Bueno soy un chico, tengo 22 y por lo menos desde los 16 que esporadicamente me masturbo analmente.

Todo partio como tu, simplemente con un dedo, despues dos, despues con algun objeto y hasta que finalmente el año pasado me compre un vibrador del cual disfruto demaciado, es increible todo lo que se puede sentir estimulando esta zona, simplemente disfruto demaciado

No soy para nada gay, soy bien hombre para mis cosas y amo a las mujeres mas que nada en la vida, solo que disfruto al igual que tu de ese agujero que tenemos en comun.

No me queda mas que decirte que vayas explorando con cuidado esta zona, que te des tiempo de conocerla, saber como es, y sobretodo donde y como encuentras el mayor placer. Arta lubricacion, arta pasiencia y sobre todo te aconsejo que este lo mas relajada posible, ya que ahy veses que no se consigen resultados inmediatos, osea uno no siempre consige una penetracion placentera a la primera.

Bueno, Ojala que sigas gozando y disfrutando sanamente de tu ano y logres divisar todas las cosas increibles que se pueden consegir con este agujero...


Saludos...
Rodx2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest