Hola a todos
Quería preguntar a las chicas como se sentirían con lo siguiente.
A mi me gusta ir a darme un masaje (terapeutico, no erótico) una vez al mes. Mi chica sabe que voy a una masajista y que el masaje me lo hace totalmente desnudo, tanto boca arriba como boca abajo. Hasta aquí todo correcto.
Lo que pasa que el otro día durante el masaje, tuve una erección, cuando pasaba su mano por la pierna hasta la ingle.
Me quedé un poco cortado y le pedí disculpas, porque al estar boca arriba no podia disimularla.
Me dijo que no me preocupara, que era normal ya que los hombres a veces no podemos evitarlo. Y entonces me dijo que si quería me daba masaje "ahi también"
Me quedé dudando, y antes de articular palabra la tia ya me estaba acariciando el pene arriba y abajo. Claro una vez puesta, creo que ningún tio dice que no....asi que la tia me hizo una paja como dios manda.
La pregunta a las chicas, es si consideraís que eso es como poner los cuernos, o es simplemente una tonteria. Aclarar que con la masajista no tengo ningun lio ni paso nada más.
Os molestaria que otra chica le hiciera una paja a vuestro novio????, realmente no hay sexo, es un servicio mas que hace la chica y punto.
Os gustaria que vuestro chico os lo contara???
muchas gracias