Foro / Pareja

Masaje

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 20:37
C
carlos1120
6/2/09 a las 16:49

Hola a todos

Quería preguntar a las chicas como se sentirían con lo siguiente.

A mi me gusta ir a darme un masaje (terapeutico, no erótico) una vez al mes. Mi chica sabe que voy a una masajista y que el masaje me lo hace totalmente desnudo, tanto boca arriba como boca abajo. Hasta aquí todo correcto.

Lo que pasa que el otro día durante el masaje, tuve una erección, cuando pasaba su mano por la pierna hasta la ingle.
Me quedé un poco cortado y le pedí disculpas, porque al estar boca arriba no podia disimularla.

Me dijo que no me preocupara, que era normal ya que los hombres a veces no podemos evitarlo. Y entonces me dijo que si quería me daba masaje "ahi también"

Me quedé dudando, y antes de articular palabra la tia ya me estaba acariciando el pene arriba y abajo. Claro una vez puesta, creo que ningún tio dice que no....asi que la tia me hizo una paja como dios manda.

La pregunta a las chicas, es si consideraís que eso es como poner los cuernos, o es simplemente una tonteria. Aclarar que con la masajista no tengo ningun lio ni paso nada más.

Os molestaria que otra chica le hiciera una paja a vuestro novio????, realmente no hay sexo, es un servicio mas que hace la chica y punto.

Os gustaria que vuestro chico os lo contara???

muchas gracias

Ver también

A
an0N_693331399z
6/2/09 a las 16:56


hombres, pues eske si solo ubiera pasado lo de la ereccion me daria iwal, xro permitir ke te agan una paja pues... ke yo mandaba a mi novio a tomar x culo, y perdon x la expresion, o eske a caso a tu novia no le molestaria ke masturbaras a otra xica??

W
wail_6499016
16/3/11 a las 19:46

Precisamente abrí un post de esto!
Què curioso! hace unos días abrí un hilo con una pregunta sobre esto, y es que a mí me da mucho morbo la situación que describes, me parece super erótico estar desnudo frente a la masajista y que de repente empiece a ponerse aquello a tono... me imagino que debe ser una situación bastante intensa, sobre todo si no era premeditada, que vas supuestamente relajado a darte el masaje..

pero es que nunca te había pasado antes?? si dices que te los das desnudo desde siempre, cosa que me sorprende que a tu pareja le parezca bien, qué novia más liberal que tienes , no te había pasado antes?? ese centro no estará en Sevilla, no? yo me estoy planteando el ir a uno que se que lo dan desnudo porque me parece muy morboso, y precisamente esa situación es la que me pondría mucho que pasara, lo que pasa es que no creo que la masajista sea tan morbosa ni "abierta de mente" como para proponerme lo que a tí .. podrías decirme por privado en qué centro fue eso? en qué provincia?
Estos temas me resultan muy excitantes, los relacionados con situaciones cfnm en las que la erección llega sin poder esconderal..me pongo a 1000, sobre todo pensando en que la chica pueda excitarse tanto como yo!
muy buena tu historia!

un saludo

W
wail_6499016
16/3/11 a las 20:07

No te contesté a tu pregunta
yo no lo contaría, no vas a aportar nada, y no creo que ella lo entienda. Tampoco tiene más importancia, es algo sólo sexual, el problema sería que hubiera interés por la masajista que eso sí sería un problema y una infidelidad en toda regla. Como hombre te entiendo, pero me da que las mujeres te van a dar para el pelo

A
an0N_783564499z
16/3/11 a las 20:12


Sí me molestaría que otra chica le hiciera una paja a mi novio. Que hayas tenido una erección pues no, es totalmente normal y creo que poco controlable; pero que le hayas permitido a otra este tipo de acercamiento sexual (porque dar una paja SI es una forma de sexo) es lo que me parece mal, porque es mentira que "una vez puesta ya ningún chico puede decir que no", si sentis respeto por tu pareja y tenés cerebro simplemente es cuestión de decir "no gracias". Así que sí me encantaría que mi novio si pasase algo así me lo contara para mandarlo por el tubo rápido.

W
wail_6499016
17/3/11 a las 14:53

Te lo dije!
Ves?? jejeje, te lo dije, de todos modos imagino que tuvo que ser muy morboso Que usted lo disfrutara!

W
wail_6499016
15/7/11 a las 20:37

Una dudilla
la masajista te ocbró un extra por acabar de ese modo tan "feliz"? o lo hizo de voluntasd propia, si es en este ultimo caso que pedazo de masajista! XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir