Hola... kreo k tengo un ligero problema k os paso a relatar...
Tengo novio desde hase 3 años. Hemos pasado muchas kosas juntos, buenas y malas y siempre hemos estado ahí el uno para el otro. La verdad eske soy una chika bastante komplikada, kon una sensibilidad muy a flor de piel y bastante SELEKTIVA y serrada al amor... Después de algún intento de relasión anterior k akabó en trauma de años, este chiko aparesió y me hiso olvidarme de todo mal..aguantó, respetó y esperó muchísimo hasta ke poko a poko me he ido abriendo a él.Me konsta ke ME KIERE KON LOKURA, me lo dise y me lo demuestra kon hechos, es una joya y se ke otro no hubiera esperado tanto por mí. Tiene mil kosas ke admiro, pero somos MUY DIFERENTES...él es muy kasero y a mi no me gusta entrar en kasa, él es ordenado y yo soy un kaos..etc, pero aún así nos komplementamos y respetamos komo pokas parejas ke veo a mi alrededor.
El problema se plantea en ke llevamos una RELACIÓN A DISTANCIA.. Vivimos en la misma komunidad autónoma pero en 2 ciudades distintas...a unos 70 km, una hora en autobus. Tampoko es tanto, pero es lo suficiente como para k no nos podamos ver kuando nos apetezka. Para kolmo tiene una profesión nada kompatible kon la mía..Trabaja entresemana y los fines de semanas, festivos y vakasiones y en kualkier momento ke le surja tarea, de noche; es un no parar. Así ke la mayoría de los fines de semana, no nos podemos ver..de vakasiones, jamás nos podemos ir juntos p0rke nunka tiene, y él dise k es un trabajo ke le llena y ke así vive feliz... pero yo me siento komo si no tuviera pareja.
En varias okasiones me ha planteado irme a vivir kon él, pero yo, por mi forma de ser, no veo veo sin mi gente en una ciudad extraña mientras él trabaja día y noche. En varias okasiones me ha dicho ke él nunka va a venir a vivir a mi ciudad...
Mi kabeza dice ke esta relación no tiene ningún futuro..mi madre me recomienda k lo hable kon él pk "no es plan de alargar historias ke no tienen porvenir"..................... ......... ....................... ............ .......... .....
Y la kosa ha akabado de komplikarse, kuando hace 3 o 4 semanas konocí a un chico k me ha dejado bastante descolocada. Desde el primer momento hubo una kímika muy especial entre nosotros, k se ha ido alimentando a base de charlas y tiempo de ocio. Es un chiko enkantador, kulto, kon kalidad humana y kon el ke tengo bastantes kosas en komún (tal vez demasiadas)...inkluso a veces nos komukamos sin hablar......Vive en mi ciudad y noto k se interesa demasiado por mi, noto ke me mira kon "ojillos", k hasta me kuida, k me eskucha..K LE INTERESO..................... Desde ke le konozko, hase bien poko, le llevo viendo todos los fines de semana, y no puedo evitar SENTIR ALGO.... Ayer me dijo ke le apetesería kedar konmigo entre semana..... KREO K ESTO SE ME ESTÁ YENDO DE LAS MANOS, pk yo no soy enamoradiza, NI INFIEL POR NATURALEZA, y es muy raro ke este chiko me esté dando tanto ke pensar, sobre todo teniendo LA GRAN FORTUNA de estar emparejada kon un CHIKO ESCEPCIONAL komo el k tengo "a mi lado", k desafortunadamente está devorado por su trabajo y k nunka está :S....................... ........ ..........
............... MENUDO PERKAL, EH?
ALGÚN KONSEJILLO ????
En fin...las k0sas del kerer... :_(