En respuesta a yohara_9160201
"más sobre las pastillas yasmin!!!!"
No te preocupes de nada a mí me pasó lo mismo que a ti cuando me las empecé a tomar, mi ginecóloga me informó bastante mal, primero me dijo que me protegía a las dos semanas y cuando la llamé para asegurarme de nuevo cuando mantuve las relaciones me dice que al mes, casi me da algo como te puedes imaginar, pero en vista de que ni ella se aclaraba llamé directamente al departamento de ginecología de los laboratorios de las pastillas Yasmin y me dijeron que si te tomas las pastilla el primer día de la regla te protegen desde el día 1, pero si te las tomas después del primer día de menstruación sólo tienes que esperar 7 días en mi caso pasaron 14 días, pero respiré muy tranquila y ya llevo 4 años tomándola así que quédate tranquila.
Espero haberte ayudado y tranquilizado.
Efectos secundarios
chicas, yo quiero empezar a tomar yasminelle diario, estoy esperando a que me baje la regla este mes y empezar a tomarlas.
Pero me da mucho miedo los efectos secundarios del tipo, manchas en la cara marrones como las del embarazo.... a vosotras os a pasado??? no se si empezar con ellas o no...