Foro / Pareja

¿Más que mi mejor amiga?

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 4:23
H
haroon_6259961
30/1/20 a las 3:52

Hola, necesito desahogarme y consejos.
Creo que a much@s de nosotr@s nos ha pasado que nos gusta o enamoramos de nuestro/a mejor amigo/a y eso me paso o me sigue pasando...
Mi historia comienza en el año 2011, conocí a mi mejor amiga cuando teníamos 15 años e ingresamos al bachillerato. Ella es una chica físicamente muy guapa, pero de carácter muy serio. Logré entenderme con ella y comenzamos una gran amistad. Durante los 3 años de bachillerato, ella tuvo varios novios los cuales yo traté y yo puras penas tuve 1 relación. El día de nuestra graduación, en 2014, ella se me declaro y me dijo que esos 3 años siempre estuvo enamorada de mi. Yo quede en shock y no supe que hacer. (Ella no tenía novio y yo seguía con mi novia de aquél entonces). Pasaron 5 meses sin vernos y entre esos meses, yo terminé con mi novia. Ya era 2015 y me volví a reencontrar con mi mejor amiga, pero pareciera que todo iba a seguir normal como mejores amigos ¡Pero no! Estuvimos solos en su casa y tuvimos un "faje" muy intenso. Quedamos que ahora nos daríamos nosotros una oportunidad de ser algo más que mejores amigos. Estaba estúpidamente feliz, pero esa felicidad me duró 3 días, ya que ella optó mejor por dejar las cosas como mejores amigos (mejores amigos que fajaron) teniendo miedo a arruinar nuestra amistad. Todo el resto del 2015 caí en depresión, ya que ella seguía su vida como si nada y conociendo más chicos y yo encerrado en mi cuarto pensando en ella. Yo seguí teniendo contacto con ella y nos seguíamos viendo como si nada hubiera pasado. Me costó superarla y en 2016, tanto ella, como yo, comenzamos una nueva relación. Yo conocí a su nuevo novio y ella a mi nueva novia. Todo feliz y cada quién por su parte, hasta que ella en 2017 decide terminar su relación y desde ese entonces ella ha estado sin algo serio, pero saliendo con varios chicos. En 2019, estando en una reunión con amigos del bachillerato, ella dijo que se arrepiente de haberme mandando a volar en 2015 cuando tuvimos nuestros "faje" y hablamos sobre eso con nuestros amigos, como una anécdota más. Todo tranquilo... hasta hace dos semana, ya en 2020, ella me dijo que se iría a vivir a otra parte del país y le hicimos entre todos los amigos, una pequeña despedida, pero en esa despedida, jugando, nos besamos 3 veces y sinceramente empecé a sentir algo nuevamente por ella (No tan fuerte como antes, pero si algo) y ella admitió que aún siente algo por mí y que si yo no estuviera en una relación, ella hasta tendría relaciones sexuales conmigo. Actualmente tengo una relación con mi novia de 3 años y tantos meses y la amo, pero he estado confundido estos días desde que pasó esta situación. Cabe recalcar que yo con mi novia tengo una muy buena relación y es una muy buena chica, casi no hemos tenido problemas. Al igual que mi novia y mejor amiga se llevan muy bien. Necesito consejos... 

Ver también

B
bestia101
30/1/20 a las 4:23

Sigue tu vida, ya uds tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, ella va a seguir su camino. Sigan como amigos, es lo que queda. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir