Foro / Pareja

Mas de 11 años y siento que de alguna manera he perdido mi tiempo

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 17:26
N
nit_6969914
26/12/10 a las 6:12

si, llevo mas de 11 años con mi pareja tres de ello viviendo juntos y siento que no nos entendemos pero lo amo aunque a veces me dan ganas de mandar todo a la cresta no tengo vida social deje de trabajar cuando nacio mi hija mayor y paso gran parte del tiempo sola cuando mi pareja esta en casa o quiere hacer el amor o se duerme en el sillon o sino toca su guitarra y de una conersacion contarme que hizo nada no hablamos nada la verdad es que es muy poco comunicativo y siempre en casa esta serio 0 broma no se debo decir que me aburre un poco yo por otro lado solo cuido de mis hijos, no tengo vida social mi celular solo suena cundo me llama mi papa o me llega un mensaje de entel me apesta mi vida no se que hacer y pensar en separarme o algo asi ni pensarlo porque tengo 2 bbs ,mellizos de 8 meses asi que ni pensarlo sin trabajo y tres hijos, esta complicado ademas que apesar de todo yo todavia lo amo y el dice que tambien me ama no se que hacer esta es parte de mi historia aunque omiti muchasssss cosas. solo quiero ser escuchada

Ver también

A
anair_8002540
8/1/11 a las 17:26

Acudir a un psicólogo de parejas
Hola mi consejo es que acudáis cuanto antes a terapia los dos juntos. Tenéis que poneros en manos de un profesional. Delante del psicólogo contaréis como os sentís y tendréis un mediador para que os ayude a salir de esta situación. Si sigues así, tragando con todo vas a acabar mal. Hazlo por tus hijos y por vosotros. Tenéis lo mas importante que es que os amáis.

También deberías ser más sociable, intenta conocer gente, haz amigas. Tu pareja no puede serlo todo. Mismo en el parque, en la gardería, tener hijos te obliga a relacionarte con los demás, que si un cumple, que si un festival... Creo que estás en un momento muy feliz de la vida de una persona. Y no lo estás disfrutando. Desde luego, nunca tenemos lo que queremos.

Yo soy una chica de 32 años,que vive sola y que recientemente mi ex me ha dejado. Y lo que más deseaba en esta vida era ser madre y formar mi propia familia. Y cada vez, lo veo más imposible. Sólo ver que gente que tiene lo que yo tanto anhelo y no le da aprecio!.

En serio, habla con tu marido y plantéale la opción de acudir a un psicólogo. Creo que os ayudaría a conoceros a vosotros mismos y a saber qué queréis en la vida, qué os falta, y seguro que salís adelante.

Ánimo!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir