Foro / Pareja

Maria Fernanda Garcia Letelier: Quiza sea egoista pero yo no quiero que se vaya de mi vida pero tampoco quiero divorciarme.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:09
M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 9:11

Hola, tengo 5 anos de casada y tengo un amante. Siempre jure y perjure que yo no era esa clase de mujer. Mi esposo es un hombre derecho, leal, responsable, sin ninguna adiccion, siempre entregado a mi, con unos valores excepcionales y fiel.

Cuando lo conoci vi todas sus virtudes y me salte una, el sexo, es raro encontrar un hombre con tantas virtudes y por eso decidi casarme con el sabiendo que en la intimidad no eramos iguales. Desde que lo conoci sus prioridades de el eran todo menos sexo, a la diferencia mia, que para mi si es bastante importante. Si me enamore mucho de el, lamentablemente al comienzo de nuestro ya noviazgo el tuvo una cirugia que para peor o mejor le quito mas el apetito sexual, en nuestra luna de miel no tuvimos relaciones.

Yo me he humillado para buscarlo y el a veces me aceptaba pero muchas veces me rechasaba, he llorado muchas veces y hemos hablado bastante de esto, el buscar ayuda, etc. el promete cambiar pero nunca habia cambio. A pesar de esto, nuestra relacion como pareja sin el sexo es perfecta, no tengo ninguna otra queja, yo se que me ama, sus tiempos libres solo quiere estar conmigo y compartirlos juntos, yo se que mentalmente el se siente menos hombre porque en la intimidad no tiene mucha experiencia y tristemente no dura mas de 5 minutos. Despues de 4 an~os y medio empezo a no importarme mas el sexo, no lo buscaba porque no queria ser rechasada, pero normalmente teniamos relaciones 1 vez al mes. 

Cuando conoci a mi amante, fue algo inesperado, lo rechaze lo mas que pude, pero la attraccion era algo increible. con mi amante acordamos que iva ser solo sexo, pues ahora no es asi. Nunca y vue,vo a repetir nunca he tenido un hombre que me conosca tanto en la intimidad que el, cuando estoy con el es algo inexplicable, yo he sido muy clara con el y le he dicho que no va ver ningun futuro entre nosotros, el me ha pedido que nos divorciemos y empecemos una vida juntos, porque realmente aparte de la intimidad es una relacion muy bella, es un hombre maravilloso que me trata como una reina, no hablo material, sino emocional. A pesar de que las decisiones en mi vida siempre las he tomado mas con mis cabeza que con el corazon, este hombre ha llegado hacerme dudar de mi matrimonio, si en verdad estoy con la pareja correcta. 

La razon por la que no quiero y me niego a pensar en unfuturo con el, es por muchas razones, sin importar el orden; no creo encontrar otro hombre que me de la tranquilidad, seguridad, libertad que tengo con mi esposo, mi amante viene de una cultura muy diferente a la mia y de otra clase social, me parece mal decir esto pero yo se que por mas que a mi no me importe, mi familia y familiares si me harian la vida imposible, y eso que yo muy poco permito que se metam en mi vida, pero la diferencia es bastAnte.Yo siento que si lo amo, me levanto pensando en el y al acostarme tambien, sus detalles, su persona, el amor que me ofrece es tan tierno y bello que a veces dudo.

Yo no le cambiaria nada a el, es algo nuevo que nunca he sentido antes y me cuesta explicar mis sentimientos para que me puedan entender mejor. Quiero y les pido el punto de vista de ustedes y asi quiza pueda entender mejor y saber que hacer, ya que estoy bien confundida. Yo no estoy segura si sigo enamorada de mi esposo, no se a que nivel estoy en esta relacion emocionalmente, me siento demasiado confundida cuando me pregunto si puedo vivr sin mi esposo o si puedo vivir sin mi amante. El temor que tengo es que mi amante me sigue pidiendo que pensemos en un futuro juntos y ya me a terminado por esto y fue un tiempo muy mal para mi porque lo extrane a montones y ahora que estamos juntos otra vez siento que el probablemente no me espere por mucho tiempo. Quiza sea egoista pero yo no quiero que se vaya de mi vida pero tampoco quiero divorciarme.

mil gracias de antemano por sus consejos y sugerencias.

Ver también

G
gada
26/12/23 a las 12:06

tienes una obsesion con la infidelidad. Eres infiel? algun familiar tuyo fue infiel?

M
m.fernamda.g
27/12/23 a las 9:55

Ayuda

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:09

Ella es frontal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir