Foro / Pareja

Maria Fernanda Garcia Letelier: Infidelidad por Facebook

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:10
M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 7:59

HOLA! como estan?? les cuento en noviembre del año pasado me he vuelto a hablar con un ex x facebook un noviecito de cuando tenia 15 años, estaba planeando irme de vacaciones a la casa de mis padres donde vivien los padres de mi ex novio tmb, nos encontramos en enero en esa ciudad dond crecimos y fuimos novios.

Cuando nos vimos no recistimos las ganas de besarnos y hacer lo q nunca habiamos hecho TENER SEXO fueron dos encuentros super explosivos de los cuales nose por que no m arrepiento.Tengo mi marido con el cual estoy hace 3 años, cuando teniamos 5 meses de novios me qde embarazada y desd ahi q estamos juntos, nuestro hijo ya tiene dos años, somos una pareja demasiado comun si tenemos relaciones una vez x semana es mucho...

Volviendo al tema, estuve con mi ex en enero y ya estamos en mayo y hace dos dias olvide mi Facebook abierto y mi marido leyo una conversacion q no habia borrado q decia todo. Cuando llegue a casa me dijo q no qeria estar mas conmigo q nos ibamos a separar y q el siempre me respeto, m qde congelada.Ya pasaron cuatro dias y no hablamos del tema para nada. Nose q hacer, xq lo peor de todo es q no siento culpa.

Mi marido aun estudia esta becado de dos empresas y a mi me dan dinero mis padres, este año mi marido se recibe de ingeniero el tiene 23 y yo 21, a veces pienso q es mi situacion la q no me permite tomar una decicion precisa, NOSE SI AMO A MI MARIDO a mi ex no lo volvi a ver y lo borre del facebook.Creo q esoty con mi marido por el echo de va a ser ingeniero y por que mis padres apostaron a nuestra relacion, lo qiero es una buena persona un excelente padre.. pero creo q nuestra llama se apago.

Ver también

G
gada
26/12/23 a las 12:07

tienes una obsesion con la infidelidad. Eres infiel? algun familiar tuyo fue infiel?

M
m.fernamda.g
27/12/23 a las 9:54

Ayuda

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:10

Ella es frontal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest