Foro / Pareja

Maria Fernanda Garcia Letelier: Deseos de estar con otro hombre, pero mi esposo no me ha dado motivos para ser infiel.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:09
M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 9:17

Hola, soy casada y ya madura, jamas he sido infiel a mi marido, pero tengo esa fantasia, todo empezo cuando comence a charlar con hombres por msn, empece a sentir el deseo de estar con otro, ahora fisicamente conozco a dos personas, y uno por internet, los que conozco fisicamente apenas esta iniciando una amistad, pero yo se que esperan algo mas.

y el de internet me esta invitando a salir claro para conocernos primero y si se llega a mas tener relaciones sexuales, y la verdad no se que hacer con todas estas tentaciones, por dentro siento enormes deseos de estar en brazos de otro hombre que no sea mi esposo, pero hay algo que me impide hacerlo, y es porque mi esposo no me ha dado motivos para fallarle, nunca le he sabido que me sea infiel, pero siento tantas ganas de sentir esa sensacion erotica y pasional de otro hombre.

Gracias por leerme,

Ver también

G
gada
26/12/23 a las 12:06

tienes una obsesion con la infidelidad. Eres infiel? algun familiar tuyo fue infiel?

M
m.fernamda.g
27/12/23 a las 9:55

Ayuda

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:09

Ella es frontal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir