Foro / Pareja

Mareador o algo mas!

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 19:58
I
iveta_7866117
16/7/19 a las 18:36

Llevo tonteando meses con un chico, nos peleamos y me volvió a buscar a los meses y ahora nunca tiene un mal gesto o mala palabra como al principio que me ignoraba, pero... dice de quedar y no queda! Es cierto que este finde me invito a la piscina con sus amigos pero no pude ir 
si me alejo me vuelve a buscar pero no veo mucho interés, le he insistido en que sea claro conmigo e insiste en que soy una exagerada y no siempre hay posibilidades 
¿ que hago? 

Ver también

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 18:45
En respuesta a iveta_7866117

Llevo tonteando meses con un chico, nos peleamos y me volvió a buscar a los meses y ahora nunca tiene un mal gesto o mala palabra como al principio que me ignoraba, pero... dice de quedar y no queda! Es cierto que este finde me invito a la piscina con sus amigos pero no pude ir 
si me alejo me vuelve a buscar pero no veo mucho interés, le he insistido en que sea claro conmigo e insiste en que soy una exagerada y no siempre hay posibilidades 
¿ que hago? 

Dejar de insistir en algo que ya a leguas se nota que no llegará a nada bueno. Tú misma. Ganas de perder el tiempo. 

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 19:58

Ida y vuelta... capítulo 18.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook