Foro / Pareja

Maravilloso y placentero...pero "no la graaan cosa"

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 22:48
M
melina_9162663
19/2/14 a las 23:04

Me explicare lo mejor posible: hace ya semanas atrás,mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales....ok,no...debo decir que en realidad hicimos el amor . Todo fue maravillo y placentero...lo hicimos con amor . Me encanto sinceramente. Me encanto como lo hicimos,todo a detalle,su rostro,sus gestos,el sentir su cierpo y su piel,la sensacion de TODO a TODO y todo asi bonito jejejeje (ok,perdon si soy un tanto explicito,pero soy de los que gustan de explicarse bien)....pues no solo me concentre como seria costumbre de varios (cabe aclarar que no generalizo con todos los hombres,pero si varios) el buscar solo la penetración y ya...>.< . NOOOO,Al contrario y como ya mencione,fue muy padre en una sola palabra para resumir....pero en si por un pequeño momento durante el acto pues dije- " no es la graaaaan cosa",claro,no lo pensé en mal plan. No se si es que lo senti a la vez como algo "normal"....casi casi como si lo hubiese hecho ya en otras ocasiones,pues quiero pensar que fue por eso( fue mi primera vez,pero de alguna manera,y sonara raro,ya sentia antes desde hace tiempo atras,como era el hacerlo....menciono esto como nota extra). La verdad tengo hartas ganas de hacer el amor con ella de nuevo . Si alguien ha llegado a pensar así como yo,o si alguien puede darme su opinión sobre si también lo sienten "normal" la primera vez e incluso las siguientes veces o como mencione antes "no es la graaaaan cosa" pero que si lo disfrutaron mucho incluso después de varias veces ....o por lo menos algo parecido,pues agradeceré sus comentarios tanto de bellas mujeres como de hombres jejejeje. Por su atención,muchas gracias

Ver también

O
olatz_7831537
15/3/14 a las 22:48

Simplemente tenías expectativas muy altas
Claro que sexo es placentero pero quizás te imaginabas algo incluso más intenso. Al menos amas a tu pareja. Aprende a compartir con ella estas lindas experiencias y recuerda la frase "el que espera demasiados se decepciona, el que no espera nada se sorprende".
De todos modos hay muchas cosas que pueden hacer. Hay veces que se siente más intenso, influyen muchas cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir