Foro / Pareja

Maquillaje

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
N
naevia_18233346
28/4/19 a las 9:19

Hola, tengo una tipo mancha obscura en la cara, la cubro con maquillaje, de todas formas se nota pero no tan oscura, el caso es que saldre de viaje con mi pareja y el no me ha visto sin maquillaje, llevamos mas del año pero me da verguenza, debería de importarme? O sea si sabe que la tengo pero no la ha visto al “natural” 

Ver también

J
julia_3340816
28/4/19 a las 10:37

Esa cosas mejor no ocultárselas a la persona que te quiere, es solo estética y si el te quiere no tiene que ser impedimento para su amor hacia ti.

Y
yamira_17894429
28/4/19 a las 13:05
En respuesta a naevia_18233346

Hola, tengo una tipo mancha obscura en la cara, la cubro con maquillaje, de todas formas se nota pero no tan oscura, el caso es que saldre de viaje con mi pareja y el no me ha visto sin maquillaje, llevamos mas del año pero me da verguenza, debería de importarme? O sea si sabe que la tengo pero no la ha visto al “natural” 

Estoy 100% de acuerdo con Cleo_.
Son cosas que no se deben ocultar y que si te quiere de verdad, no le importará. Nunca sientas vergüenza de ti.
Un besito

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/19 a las 13:14

Llevas un año con el, no te va a dejar por algo tan tonto como una mancha.

J
josu_2924541
28/4/19 a las 14:54
En respuesta a naevia_18233346

Hola, tengo una tipo mancha obscura en la cara, la cubro con maquillaje, de todas formas se nota pero no tan oscura, el caso es que saldre de viaje con mi pareja y el no me ha visto sin maquillaje, llevamos mas del año pero me da verguenza, debería de importarme? O sea si sabe que la tengo pero no la ha visto al “natural” 

Te tiene que querer sin maquillaje, con mancha, con gases, enferma...vamos que no siempre vas a estar divina de la muerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest