Foro / Pareja

Mantengo a mi esposo y quiero vengarme de el. Como puedo hacerle pagar por no trabajar?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 22:20
A
an0N_878309599z
30/5/18 a las 21:45

Se que mi titulo suena cruel pero no soporto a mi esposo.
El dejo su pais para venirse a vivir conmigo a Estados Unidos y tiene documentos y residencia para trabajar. El Ingles lo habla pero no muy fluido pero no es un impedimento porque mucha gente trabaja. Lo que pasa es que cuando el consigue trabajo no le gusta nada y se queja todo el tiempo. Ahorita empezo un trabajo hace 2 meses y ahora me dijo que va a renunciar porque no le gusta y no le gustan sus compañeros. No es primera vez que no le gustan sus compañeros y es muy problematico en todo. Dejará este trabajo para trabajar en otro que es menos estable. Si ganará dinero pero no lo suficiente y ya no se que hacer para que sea mas responsable.
yo si tengo trabajo fijo y no quiero que vivamos solo de mi dinero y que el aporte solo un poco porque no se esfuerza y nada le gusta. Se que se tiene que sentir a gusto en su trabajo pero tambien hay que sacrificarse al principio. Lleva 3 años en este pais y se ha quejado de cada trabajo que ha hecho.
Lo peor es que le cuenta a sus parientes y a nuestros amigos que tiene mala suerte y que en los trabajos lo tratan mal. 
Es MENTIRA porque el quiere todo facil. Hasta en la casa no me ayuda. Cuando el esta en la casa y yo trabajando le pido que vaya a comprar leche empieza a hacer problemas y el supermercado esta a 10 minutos de nuestra casa. Quiero que los demas se enteren que mi esposo dice mentiras y yo soy la que la esta pasando mal por culpa de el. 
Como me puedo vengar para que los demas sepan que el es el culpable de tener poco dinero y estar sin trabajo?
es que sus familiares quieren que se regrese a su pais y me ven a mi como la culpable de sus penas.
 

Ver también

A
an0N_878309599z
31/5/18 a las 16:58

Lo que me molesta es que el no diga las cosas como realmente son. Todos me ven a mi como la mala porque por mi vino a este pais y tiene dificultades con el trabajo. Pero NADIE sabe que el no se esfuerza lo suficiente ni en las cosas pequeñas o en la casa. Yo he sido buena y paciente aportando todo mi dinero y eso nadie lo sabe y me da COLERA que el quede ante los demas como el bueno e inofensivo. No es justo! 
Como le hago para que ellos sepan quien es el realmente y le digan que se esfuerze mas en vez de apoyarlo en todo?

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 17:19
En respuesta a an0N_878309599z

Lo que me molesta es que el no diga las cosas como realmente son. Todos me ven a mi como la mala porque por mi vino a este pais y tiene dificultades con el trabajo. Pero NADIE sabe que el no se esfuerza lo suficiente ni en las cosas pequeñas o en la casa. Yo he sido buena y paciente aportando todo mi dinero y eso nadie lo sabe y me da COLERA que el quede ante los demas como el bueno e inofensivo. No es justo! 
Como le hago para que ellos sepan quien es el realmente y le digan que se esfuerze mas en vez de apoyarlo en todo?

Que se vengan de visita, durante el verano. Que lo vean con sus propios ojos.

M
maria123177
31/5/18 a las 17:42
En respuesta a an0N_878309599z

Se que mi titulo suena cruel pero no soporto a mi esposo.
El dejo su pais para venirse a vivir conmigo a Estados Unidos y tiene documentos y residencia para trabajar. El Ingles lo habla pero no muy fluido pero no es un impedimento porque mucha gente trabaja. Lo que pasa es que cuando el consigue trabajo no le gusta nada y se queja todo el tiempo. Ahorita empezo un trabajo hace 2 meses y ahora me dijo que va a renunciar porque no le gusta y no le gustan sus compañeros. No es primera vez que no le gustan sus compañeros y es muy problematico en todo. Dejará este trabajo para trabajar en otro que es menos estable. Si ganará dinero pero no lo suficiente y ya no se que hacer para que sea mas responsable.
yo si tengo trabajo fijo y no quiero que vivamos solo de mi dinero y que el aporte solo un poco porque no se esfuerza y nada le gusta. Se que se tiene que sentir a gusto en su trabajo pero tambien hay que sacrificarse al principio. Lleva 3 años en este pais y se ha quejado de cada trabajo que ha hecho.
Lo peor es que le cuenta a sus parientes y a nuestros amigos que tiene mala suerte y que en los trabajos lo tratan mal. 
Es MENTIRA porque el quiere todo facil. Hasta en la casa no me ayuda. Cuando el esta en la casa y yo trabajando le pido que vaya a comprar leche empieza a hacer problemas y el supermercado esta a 10 minutos de nuestra casa. Quiero que los demas se enteren que mi esposo dice mentiras y yo soy la que la esta pasando mal por culpa de el. 
Como me puedo vengar para que los demas sepan que el es el culpable de tener poco dinero y estar sin trabajo?
es que sus familiares quieren que se regrese a su pais y me ven a mi como la culpable de sus penas.
 

Deja a ese vago mantenido y vive tu vida que solo hay una y hombres hay demasiados y interesantes pocos. Déjale de amor no se vive. 

U
uxune_998863
31/5/18 a las 17:52
En respuesta a an0N_878309599z

Se que mi titulo suena cruel pero no soporto a mi esposo.
El dejo su pais para venirse a vivir conmigo a Estados Unidos y tiene documentos y residencia para trabajar. El Ingles lo habla pero no muy fluido pero no es un impedimento porque mucha gente trabaja. Lo que pasa es que cuando el consigue trabajo no le gusta nada y se queja todo el tiempo. Ahorita empezo un trabajo hace 2 meses y ahora me dijo que va a renunciar porque no le gusta y no le gustan sus compañeros. No es primera vez que no le gustan sus compañeros y es muy problematico en todo. Dejará este trabajo para trabajar en otro que es menos estable. Si ganará dinero pero no lo suficiente y ya no se que hacer para que sea mas responsable.
yo si tengo trabajo fijo y no quiero que vivamos solo de mi dinero y que el aporte solo un poco porque no se esfuerza y nada le gusta. Se que se tiene que sentir a gusto en su trabajo pero tambien hay que sacrificarse al principio. Lleva 3 años en este pais y se ha quejado de cada trabajo que ha hecho.
Lo peor es que le cuenta a sus parientes y a nuestros amigos que tiene mala suerte y que en los trabajos lo tratan mal. 
Es MENTIRA porque el quiere todo facil. Hasta en la casa no me ayuda. Cuando el esta en la casa y yo trabajando le pido que vaya a comprar leche empieza a hacer problemas y el supermercado esta a 10 minutos de nuestra casa. Quiero que los demas se enteren que mi esposo dice mentiras y yo soy la que la esta pasando mal por culpa de el. 
Como me puedo vengar para que los demas sepan que el es el culpable de tener poco dinero y estar sin trabajo?
es que sus familiares quieren que se regrese a su pais y me ven a mi como la culpable de sus penas.
 

A mi me pasó exactamente lo mismo, solo que menos tiempo cinco meses pensé la forma más correcta de cortar todo. El trato era que intentábamos una relación y lo apoyaba para cambiar de lugar y mejor su nivel de vida. Tuvimos tiempo de escasez, y se sentía mal conmigo yo sabía que no me quería. Me di cuenta y le dije que siguiera su camino, al principio lo iba hacer hacer pero después que vio que me empezó a ir mejor en mi trabajo ay si no quería dejarme. Pero yo tome la desicion hasta el punto de sacarle las maletas porque se convirtió en mi peor enemigo volviéndome en contra a la gente que me rodeaba. Le tocó trabajar en uno de los empleos que menos pensó hacer después de rechazar todo porque nada le servía! Son personas que te absorben y te manipulan, detienen tu evolución y tu bendición. Así que deja todo en manos de Dios el tiempo es el mejor testigo y Dios hace Justicia. 

A
an0N_878309599z
31/5/18 a las 21:26

Gracias por sus respuestas. El siempre fue asi. Es mas, tampoco le gustaba el trabajo que hacia en su pais y por eso se vino a Estados Unidos. Sus padres son torpes porque saben que el vive quejandose y no reconocen que es un vago

Z
zaid_2888985
31/5/18 a las 22:20
En respuesta a an0N_878309599z

Lo que me molesta es que el no diga las cosas como realmente son. Todos me ven a mi como la mala porque por mi vino a este pais y tiene dificultades con el trabajo. Pero NADIE sabe que el no se esfuerza lo suficiente ni en las cosas pequeñas o en la casa. Yo he sido buena y paciente aportando todo mi dinero y eso nadie lo sabe y me da COLERA que el quede ante los demas como el bueno e inofensivo. No es justo! 
Como le hago para que ellos sepan quien es el realmente y le digan que se esfuerze mas en vez de apoyarlo en todo?

Lo siento pero tú chico por lo que cuentas es un manipulador tóxico oportunista que quiere disfrutar la vida !! ya lo has acostumbrado porque está seguro que le quieres pero ponte firme porque de lo contrario no te lo quitarás de encimas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir