Foro / Pareja

Manoseos en el metro

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 15:18
A
asia_8044509
8/1/09 a las 13:34

Hola, quisiera saber si a alguna chica le a pasado lo mismo que a mi, si la han manoseado en el metro en hora punta.

cuenten su experiencia de como fue y lo que sintieron si les gusto o no.

Digan tambien de donde son.

Besos!

Ver también

R
rayko_9876770
8/1/09 a las 20:53

Y tu experiencia
Tu experiencia

N
nami_9898210
8/1/09 a las 20:59

Solo en el metro?
Normalmente cuando salgo de fiesta hay mas pulpos que personas!!! en los autobuses, en la playa, incluso en la cola del super! en un sin fin de sitios hay muchos manos largas por todos lados aunque mas de uno se ha ido con la cara caliente por cerdo xD

N
nailya_6341898
15/7/12 a las 16:57

Hola
Soy española, viuda de 38 años con una hija de 20. Me manosearon hace 4 dias en el bus. Fué un joven que parece venía de instituto pues llevaba una mochila. Tendría 16 años. Estaba lleno el bus, y se arrimó a mí, y sentía como su pene se ponía en mi traser, y que poco a poco, se iba engordando hasta que estaba erecto del todo.
Me gustó, le miré a la cara y me giré un poco.- El desvió la mirada, creo que avergonzado, peero no retiró su pene de mi cuerpo.
En un momento dado noté que mojaba sus pantalones, y los extremecimientos de su pene al correrse, la verrdad es que me calentaron.
Soy una mujeer normal, pero este incidente, la verdad es que me gustó
Espero no haberte molestado.ç
Me llamo Begoña
Si deseas comentamos en otro momento esta clase de incidentes.

E
erasmo_6491699
16/7/12 a las 20:34

Hola
La que quieran hablar agregenme al msn gonzalojime@hotmail.com

D
dmitry_10033771
6/8/12 a las 23:59

Yo arrimador
Lo he hecho d diferentes maneras:

1- Acariciar los senos con el codo mientras vamos sentados en el camión.

2- Acariciar los senos con el brazo o la mano cuando se va de pie, agarrados de los tubos. A veces uno va parado del tuvo vertical y pone la mano y la mujer queda con los senos rozandome el antebrazo, el brazo o la mano.

3- Rozar los senos al pasar para bajar del transporte.

4- Al bajar rozar el trasero.

5- El clasico arrimon estando detras d la mujer.

Me ha tocado quien no se quita, quien se acomoda, quien para la cola. Hay d todo. En todos los casos es exitante.

D
dmitry_10033771
7/8/12 a las :01

Observador
Tambien disfruto cuando veo q se lo hacen a mi esposa. Ella lo disfruta recientemente.

Y
yijie_6371719
7/8/12 a las 15:18

Hola
Pues la verdad es que a mi personalmente no me ha ocurrido. No sé si me gustaria ¿tuviste alguna satisfacción, o fué con alguien conocido?
Por otra parte, ahora al pensar..puede ser excitate...
Ya me contarás
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir