Foro / Pareja

Manipulacion o amor???

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 4:24
M
mariko_8323526
16/6/18 a las 12:55

Hola como estan.... en este momento me siento mal emocionalmente.... mi historia comienza en mi noviazgo todo fue normal cariños tratos amor..... fuimos a convivir juntos me prohibio que saliera con mis amig@s que conversara que saliera con ellos me tenia controlada me revisaba mi celular me decia que me amaba y que el hacia todo eso porque  yo le di los motivos para que lo hiciera yo a el lo respetaba.... deje todo por el salidas amigos estudios mi familia.... comenzaba a ser grocero haciendome sentir menos sms las 24 horas insultandome diciendome que soy la peor mujer del mundo me trataba como una prostituta y me decia que todo eso yo cause y le di la desconfianza..... le di la desconfianza porque antes de el yo era una mujer universitaria me decia que le gusta mu caracter seria y decicida por lo que quiero me gustaba compartir con mis compañeros aveces salia a divertirme a bailar derepente bebia y eso para el era ser una cualquiera yo siempre respete parejas de otras personas..... me comenzo acusar con el marido de mi prima a decir que en la calle veo maridos ajenos..... yo hacia caso a el.... decia pero por ti deje mks amistadas deje salidas deje todo..... me quede embarazada a las 11 meses me pego ya no solo eran insultos sino que me pego era demasiado celoso rompio la television contra el suelo era la 3 vez que me agredia porque segun el yo tenia mozos si yo pasaba encerrada en casa mandandole fotos ubicacion en tiempo real video llamadas y tan solo con que sonara en el video llamada que me llego un sms ya se enojaba tenia cambios repentinos de humor yo me siento enamorada..... el dia que me pego estando embarazada yo tenia 1 mes de embarazo pero lo desconocia el me estampo muy feo contra la pared me mordio el brazo yo tambien actue bruscamente yo jamas habia tenido esos cambios repentinos de humor me pellizco la barriga al dia siguiente me hice la prueba salio positivo se disculpo que no volveria hacer nuestro anhelo era un hijo crei en el nuevamente pero yo ya no vivia con el en casa me sali el tomo psicologo por mi y nuestro hijo pero solo fue a dos terapias y chao yo comenze aunk embarazada hacer papeles en la universidad para reingresar y yo era la peor mujer porque para el estando embarazada me iba acostar con otros me iba a tomar y eso no era asi solo queria volver a estudiar me pasaba diciendo malas palabras mi embarazo no era feliz era una prfunda tristeza incluso me decia que me saque la cosa que llevo dentro si quiero volver a mi vida de antes me dolia tanto tanto el vientre me hize una ecografia que por cierto hasta por eso fui la mas puta de todas me salio que tenia un hematoma subcorial y desprendimiento de un 30% la doctora me dijo eso es el dolor se golpeo???? Ha echo fuerza???? Mi respuesta fue noooo en si creo a estas alturas todo eso fue causado por los golpes que el me dio............. pasaron los dias no hubo que hacer perdi al bb a los 2 meses y medio me culpo de asesina que yo mate al bb que no me cuide....... decidi seguir con el me.obligaba a que regrese a vivir que me quede de nuevo embarazada hoy recien es un mes de lo que perdi a mi bb me siento tan mal siento amarle...... hace una semana por celos estupidos por likes en mi facebook entro a mi casa me intento asfixiar ahorcar 

Ver también

M
mariko_8323526
16/6/18 a las 12:57

Decidi ponerle una denuncia..... el tiene dinero me acuso con hacerme quedar de lo peor porque una mujer que ama no pone denuncia a su pareja... me siento fatal no duermo bajo de peso no me alimento tengo psicologa tengo depresion me estoy hundiendo poco a poco me culpe de todo lo que paso ya nose que hacer nose si acudir a la audiencia me sali de la universidad solo paso llorando la psicologa me dice no es amor es agradecimiento pero yo siento que es amor pese a los momentos buenos que pase con el necesito consejos ya nose que hacer 

M
mariko_8323526
16/6/18 a las 21:04

La denuncia ya la hize solo que nose si acudir a la audiencia tengo miedo porque siento que lo amo.... estoy con psicologa pero me dijo que ya necesito la ayuda de un psicoterapeuta me siento fatal ya nose que hacer solo quiero olvidarme 

E
eugeny_765492
16/6/18 a las 21:32

Hola! Que triste tu historia...yo pase por algo muy, demaciado similar! 
y te puedo asegurar que lo que sientes no es amor! Da ese gran paso, dejalo, ve a la audiencia...con miedo o lo que sea...ya veras que ni bien te sientas libre comprenderas que era necesario para ser feliz! 
ese tipo de personas no cambian! 
te deseo mucha suerte y fuerza! Pon tu amor propio por encima del que sea! Y otra cosa...perdiste un bebe por la brutalidad de ese hombre...te gustaria que volviera a suceder? O que tu hijo tenga un padre violento? Que tu hijo te vea destrozada? Yo creo que no! 
junta coraje y salte de ahi! 
bendiciones! Ten fe! 

M
mariko_8323526
17/6/18 a las 4:03
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Que triste tu historia...yo pase por algo muy, demaciado similar! 
y te puedo asegurar que lo que sientes no es amor! Da ese gran paso, dejalo, ve a la audiencia...con miedo o lo que sea...ya veras que ni bien te sientas libre comprenderas que era necesario para ser feliz! 
ese tipo de personas no cambian! 
te deseo mucha suerte y fuerza! Pon tu amor propio por encima del que sea! Y otra cosa...perdiste un bebe por la brutalidad de ese hombre...te gustaria que volviera a suceder? O que tu hijo tenga un padre violento? Que tu hijo te vea destrozada? Yo creo que no! 
junta coraje y salte de ahi! 
bendiciones! Ten fe! 

Gracias..... tengo muchas personas de mi lado intento distraerme y solo lloro paso llorando en una semana he bajado 2 kilos nose como dejar de sufrir siento que lo amo y el nose porque lo hacia nose si lo hacia por amor me siento mal tambien espero mejorar gracias x sus palabras 

E
eugeny_765492
17/6/18 a las 4:11
En respuesta a mariko_8323526

Gracias..... tengo muchas personas de mi lado intento distraerme y solo lloro paso llorando en una semana he bajado 2 kilos nose como dejar de sufrir siento que lo amo y el nose porque lo hacia nose si lo hacia por amor me siento mal tambien espero mejorar gracias x sus palabras 

Se que es dificil! Llora lo que haga falta! 
que bueno que tengas muchas personas apoyandote! Ya veras que tendras las fuerzas para separarte!  
sufriras, pero te aseguro que no sera ni la cuarta parte del sufrimiento que te ha ocasionado y te seguira generando ese hombre! 
se puede salir de eso! Doy fe! Lo hice y ahora soy mucho mas feliz!  si necesitas hablar estoy a las ordenes! 

P
palma_1018601
17/6/18 a las 4:12

Pues yo solo de aguantar esta sema 4 kilos
No quiero saber cuan do venga todo uuu

A
adiela_989684
17/6/18 a las 4:24

Mary, me parece perfecto que por lo menos estás acudiendo al psicologo. Lo que sientes hacia él no es amor, es dependencia y debes por tu bién seguir yendo a terapia e ir a esa audiencia, no te rindas ahora y saca la cabeza de donde sea que la tienes metida! 
Y si no haces caso y decides estúpidamente volver con ese psicópata hasle un favor a tus futuros hijos y no los tengas... por lo menos no les des un "padre" como él -solo digo-. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram