Foro / Pareja

Manías y costumbres extrañas

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 9:17
A
areli_8527180
24/8/05 a las 6:33

Hace mucho tiempo lei en este mismo foro una lista de las manias de cada uno... es muy divertido leer las costumbres de los demas...Empiezo para que se animen.

*Tengo la manìa de contar las cosas ya sea los escalones, los carros que veo en las calles de un mismo color, etc...

*Cuando voy al baño en la noche y no prendo la luz no me gusta mirar al espejo, me da miedo.

*A veces que voy caminado por la calle no me gusta pisar las rayas que unen un fragmento con otro de la calle.

*Una amiga tiene que cepillarse el pelo 100 veces exactamente antes de irse a dormir si no no siente que esta peinada.

*Cuando estoy platicando o escuchando una plática no puedo tener las manos quietas ya sea que este girando algo, doblando y desdoblando un papel, abriendo y cerrando una pluma, etc... y no me doy cuenta hasta que veo la cara de molestia de quien esta conmigo.

Ver también

L
liubov_7852872
24/8/05 a las 9:17

Jejeje..
Hola!

Yo también tengo la costumbre de cepillarme el pelo antes de irme a la cama, me da igual si son 100 veces o 3 veces, el caso es que tengo que quitar todos los enredos y dejarlo suave...

No vaya a ser que un día venga Drácula y no me muerda por tener pelos de loca.. jejeje...

Es normal tener manías, siempre que no perjudiquemos a nadie!!

Besitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir