Foro / Pareja

Mamá primeriza!!

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 8:46
D
dicra_6754287
18/7/14 a las 16:30

Hola, tengo 15 años y estoy con 13 semanas de embarazo. No fue nada planeado, sin embargo hay una grande diferencia entre "no planeado" y "no deseado". Mi bebé es para Enero e intento informarme lo mas que pueda porque quiero ser lo mejor para mi bebé. Estoy nerviosa porque soy inexperta. Me siento angustiada y tengo miedo! Ayuda! ¿Que debo y que no debo hacer durante el embarazo? ¿Como me cuido?

Ver también

N
neyva_9393776
19/7/14 a las 8:46

Felicidades
ante todo felicidades un bebe es lo mejor del mundo, estas joven todavia pero sucedio y ya esta ahi, se podia evitar pero eso es pasado el presente es que lo t ienes dentro y el futuro es que seras mama, yo tengo un bebe y me sucedio igual, no lo planeaba pero paso. el dia que me entere llore muchicimo y se lo dije a mi mama a los tres dias pero bueno yo soy mayor de edad y tu no, primero que nada habla con tus padres y siente su apollo, despues con el papa de tu bebe y trankila que todo sale bien, esa es una bendición, lo mejor del mundo, no hagas ejercicios pesados, no cargues nada que pese mas de 20 libras, no te tiñas muy seguido el pelo y cuando bLlas a y tu doctor, vuelvelo loco preguntale todas tus dudas no te ballas de ahi sin hacer y odas esas preguntas que te inquietan, y aqui estoy para ayudarte a responder las preguntas que tengas, felicidades espero que me escribas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest